Cuatro antenas para disfrutar de las mejores imágenes a bordo

Cuatro antenas para disfrutar de las mejores imágenes a bordo

habitáculo con tele HobbyLa tecnología audiovisual actual permite que podamos disfrutar de la máxima calidad de imágenes y sonido en la caravana o autocaravana. No importa que viajes a más de 2.000 km de distancia ni estés rodando por Marruecos o Turquía. Si eliges la antena adecuada a tus necesidades, la visualización de tu programa favorito no será un problema.

Existen en el mercado diversos modelos de antenas, cada uno con sus características peculiares, y antes de pensar en instalar una antena son varios los puntos a tener en cuenta: a dónde solemos viajar, las dimensiones de la parábola, si buscamos una antena manual o automática…  Entre las últimas propuestas que nos ofrecen algunos fabricantes que comercializan sus productos en nuestro país destacamos en esta ocasión cuatro modelos. ¿Con cuál te quedas?:

antena Selemar– La antena automática HD Mobilsat, desarrollada por el fabricante italiano Mobiltech y distribuida en España por la firma malagueña Selemar Camper, con una novedosa parábola en forma de pentágono (pantentada), optimiza la recepción de señales de alta definición a bordo. Además, cuenta con una unidad de control totalmente digital, a color y táctil, desde la que se puede seleccionar cualquier satélite, parar o poner en marcha, realizar diagnosis de problemas e, incluso, seleccionar nuevas frecuencias en caso de modificaciones en los satéltes, entre otras funciones.

Teleco 1– La FlastSat Skew Elegance Smart es la más innovadora propuesta en antenas de la firma Teleco. Se trata de una antena dotada de un sistema GPS que permite optimizar, de forma totalmente automática, el ángulo de polarización del LNB según el país en el que se encuentra el autocaravanista (es decir, no es necesario rotar el LNB a mano). Teleco ha presentado, por el momento, dos modelos: FlatSat Skew Elegance 65, de 17,5 cm de altura y 10,8 kg de peso; y FlatSat Skew Elegance 85, de 19,5 cm de altura y 12 kg de peso.

– La nueva gama de televisores Oyster TV (disponibles en varios tamaños, con pantallas de 19, 21,5 y 24 pulgadas, con la mejor tecnología a led, y equipados con un soporte estándar de montaje Viesa que facilita su instalación en cualquier taller especializado) de la alemana Ten Haaft se adaptan perfectamente a los sistemas por satélite premium Oyster, Cytrac DX y Caro +, con ventajas como el hecho de que ambos sistemas funcionan con un único mando a distancia.

Ten Haaft

– La antena ASR Flat Skes de la firma italiana Sr Mecatronic (distribuida en España por la firma Azimut Electronics) permite elegir entre 15 satélites almacenados en memoria, y cuenta con un avisador acústico integrado. Una antena compacta, con parábola de 65 cm, rápida y silenciosa con un óptimo rendimiento, capaz de realizar la corrección de la inclinación de forma sencilla y práctica, sin usar ninguna herramienta (una rueda graduada permite la rotación del LNB según necesidades).

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA