Vive PortAventura desde un camping y al mejor precio

Vive PortAventura desde un camping y al mejor precio

PortAventura
Pasa de 0 a 135 km/h en tres segundos, y experimenta la sensación de ir más rápido que un coche de carreras. Recorre más de 900 metros en 30 segundos, o monta en la montaña rusa más alta y con la caída más larga de Europa. ¿Te apetece saber lo que es la adrenalina? Descúbrelo en Port Aventura con la súper oferta que ha lanzado el camping La Pineda de Salou.

spa La Pineda de Salou
Jacuzzi de La Pineda de Salou

Situado a tan solo 5 kilómetros del parque temático, este camping ha lanzado una promoción especial para los huéspedes que se alojen en el complejo, entre el 18 de marzo y 23 de junio. Por 112 euros podrás disfrutar de dos noches en un bungalow y entrar dos días al parque, además, el precio incluye la utilización de la piscina climatizada 28º con hidromasaje, el desayuno y wifi gratis. Esta oferta esta disponible para mínimo dos personas, siempre y cuando se realice la reserva por internet. Los niños hasta los doce años  no pagarían nada, aunque su entrada no está incluida en el precio.

Para esta temporada Port Aventura abre sus puertas con una gran novedad, SésamoAventura, una zona destinada a familias con niños pequeños que tiene once nuevas atracciones y servicios orientados a los más pequeños de la casa.

COMPARTIR

2 COMENTARIOS

    • En la parte de la derecha hay un enlace a la web del camping. Desde ahí podéis hacer la reserva eligiendo la promoción de PortAventura.
      Un saludo!

DEJAR UNA RESPUESTA