El Caravan Center de Düsseldorf acogerá a más de 30.000 autocaravanistas

El Caravan Center de Düsseldorf acogerá a más de 30.000 autocaravanistas

Caravan-Center

¿Vas a viajar al Caravan Salon de Düsseldorf con tu autocaravana? Sabes que la feria habilita, un año más, el Caravan Center  en el parking P1, situado en la zona norte de la feria, pero si has planificado ir, te aconsejamos que reserves plaza desde ya mismo.

Caravan-Center-visita

En total, Messe Düsseldorf ofrece más de 3.500 plazas de parking, con y sin electricidad, que se espera ocupen unas 30.000 autocaravanas (en total, se habla de unas 70.000 pernoctas). El Caravan Center estará abierto, continuamente, desde las 7,30 a las 22 horas y el precio es de 18 euros por día (parcelas sin electricidad) y 25 euros/ día si eliges una parcela con conexión eléctrica.

¿Cómo reservar plaza?: aunque puedes acudir directamente con tu autocaravana, te recomendamos que entres en la web a partir de la primera semana de julio, introduzcas tus datos y el tipo de vehículo con el que viajas (caravana, autocaravana o autocaravana con remolque) y te imprimas el ticket de acceso.

Caravan-Center-entradaEsta temporada, además, se han mejorado los servicios de esta zona, ya de por sí bien equipada, renovando los sanitarios y zonas de ducha (hay 30 unidades, incluyendo cuatro muy grandes para familias), se ha instalado un nuevo sistema de ventilación, etc. El Caravan Centre está equipado también con una máquina de vending, zona de vaciado de aguas residuales y llenado de agua limpia, tiene autobús hasta la entrada de la feria, etc.

Imágenes cedidas: Messe Düsseldorf / Tillmann

COMPARTIR

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA