Doce meses para viajar en libertad

Doce meses para viajar en libertad

Benimar-MileoLas ventas de autocaravanas en España en 2016 se han quedado finalmente rozando las previsiones que hacía el sector antes de finalizar el año. Mes a mes, durante todo el año que hemos cerrado, los datos de matriculaciones han registrado un ritmo constante al alza, alcanzando un total de 3.651 autocaravanas y 1.121 caravanas matriculadas en 2016, cifras que, en el caso de las autocavanas, no se habían dado desde antes del inicio de la crisis.

Además, los buenos datos registrados en la última edición del Salón Internacional del Caravaning celebrado en octubre auguran que 2117 será un buen año para el sector, y ponen de relieve que el caravaning es mucho más que una moda, es un estilo de vida al que se suman cada vez más familias y parejas jóvenes.

Tanto viajar con una caravana remolcada por tu coche como hacerlo en autocaravana o en camper te permite poner el mundo por montera y llegar tan lejos como los días de vacaciones te lo permitan y, si viajas con niños, brindarles una experiencia novedosa que les dejará hermosos recuerdos de su infancia y tantos conocimientos como sus pequeñas mentes inquietas sean capaces de aprehender. Tienes por delante doce meses para disfrutar del viaje, ¡aprovéchalos!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA