30 aniversario del camping El Solsonés con ofertas y actividades

30 aniversario del camping El Solsonés con ofertas y actividades

parcelas-solsonésEl camping El Solsonés (Solsona, Lleida) celebra en 2017 su 30 aniversario, y prepara un amplio abanico de actividades para conmemorarlo con sus clientes. Además, como oferta de aniversario, este año aplicará un nuevo formato de tarifas diarias para estancias en caravana, remolque, tienda o autocaravana: dos adultos + caravana/remolque/tienda + coche + electricidad a precios especiales. Cuenta, además, con estación de servicio para autocaravanas.

PODS-solsonesY en alojamientos “glamping”, estrena nuevos “pods” o iglús de madera, completamente aislados, pensados para una escapda en pareja. Disponen de dos colchones, ropa de cama, electricidad y mobiliario exterior.

Un camping ideal para visitar en cualquier época del año: descubriendo la comarca del Solsonés a pie o en bicicleta a través de rutas de senderismo o BTT; viviendo la época de nieve (la estación de esquí Port del Comte está a solo 20 km); conociendo la Solsona medieval; disfrutando de la temporada de setas; practicando deporte en familia o, simplemente, dejando que los pequeños de la familia disfruten de la animación en el camping.

¡Prueba y repetirás!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA