Boltaña para príncipes y princesas

Boltaña para príncipes y princesas

rio-ara
Río Ara. CC Flickr: Brigitte Djajasasmita

Muchos niños viven en zonas urbanas alejados de plantas, animales, ríos y montañas En Semana Santa te proponemos un viaje para que tus hijos corran, salten, exploren y descubran que el mundo es mucho más que asfalto y edificios.

Aventureros durante una semanaTienda de campaña

La rutina nos impide sacar tiempo para compartir experiencias y aficiones con nuestros seres queridos, por eso las vacaciones de Semana Santa pueden ser un buen momento para hacer actividades con los más pequeños.

En el Pirineo Aragonés los niños se sentirán como auténticos aventureros, trepando a las cumbres nevadas, cruzando ríos, oliendo flores, buscando insectos y haciendo picnics en plena naturaleza. Y si hay un camping mágico para esos príncipes y princesas de ciudad es el camping Boltaña, donde podréis completar la aventura durmiendo con vuestro elemento de caravaning o alquilando un bungalow.

Además, el equipo de animación del camping tiene preparadas un montón de sorpresas para esta Semana Santa ( bailes, juegos, deportes…). Y en el restaurante Ara podréis encontrar una suculenta carta especialmente diseñada para los benjamines de la familia con platos divertidos y fundamentales para su crecimiento.

Senderismo en familia

Desde el camping Boltaña salen más de veinte rutas fáciles para recorrer en familia. El paseo que va a la Cruz Cubierta sale de Aínsa y se puede recorrer en bici o con carrito de bebé; el tiempo estimado en llegar a este monumento es de quince minutos por lo que podrán recorrerla niños de corta edad. Otra ruta sencilla pero no recomendable para niños tan pequeños es la que va del mirador de Jánovas al pueblo abandonado de Jánovas. El camino que desciende hasta el río es de tierra y una vez allí hay que cruzar un puente colgante de madera, a los más pequeños les encantará.niño-camping

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA