Un camping para descubrir el Flysch

Un camping para descubrir el Flysch

FlyschOs proponemos una escapada al Geoparque de la Costa Vasca, espectacular zona de naturaleza salvaje, con un valor geológico y biológico excepcional.

En la propia web del parque, encontraréis rutas de senderismo, actividades y visitas guiadas. Especialmente atractiva resulta la salida en barco que recorre el tramo de costa entre Deba y Zumaia, con la presencia a bordo de un biólogo/geólogo que irá desgranando los secretos geológicos de los acantilados y de la vida marina presente en el Geoparque.

costa Vasca
Shutterstock/ Inaki Bolumburu

Además de dichas visitas, el viajero podrá disfrutar de las grandes señas de identidad de la región, el carácter abierto de sus gentes, la riqueza cultural de los pueblos y fiestas tradicionales y, por su puesto, de la excelente gastronomía en la que siempre se ha mimado el producto local.

El camping Itxaspe es uno de los mejores puntos de partida para conocer el Geoparque de la Costa Vasca, desde aquí se puede salir directamente a hacer el trekking del Flysch, y disfrutar de los increíbles paisajes marítimos y acantilados.

Se trata de un pequeño camping familiar con alternativas para todos los gustos: parcelas para camping y autocaravanas, bungalows de madera… y los nuevos y espectaculares bungalows de glamping Natura.

Imágenes cedidas: Shutterstock/Gontzal Garate Arrieta

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA