Las matriculaciones de caravanas crecen en junio

Las matriculaciones de caravanas crecen en junio

foto hobbyLas matriculaciones de caravanas en el mes de junio han alcanzado las 247 unidades, lo que supone un aumento de 64 unidades respecto al mismo mes del año pasado. En el acumulado de toda la temporada (septiembre 2016-julio 2017), las matriculaciones alcanzan ya las 1.391 unidades, un 81,82 % más que en la temporada anterior, según los datos que mensualmente proporciona Aseicar.

ktg-weinsbergEn cuanto a los datos de caravanas usadas las cifras también continúan al alza: en junio de este año se han matriculado 519 unidades, 65 unidades más que en junio de 2016.

José Manuel Jurado, presidente de Aseicar, confirma el buen momento que vive el sector del caravaning en nuestro país: «sin duda, las cifras estadísticas de junio de 2017 confirman el buen momento que vive el caravaning en España, con importantes incrementos en las matriculaciones de autocaravanas y caravanas. Entre todos, debemos esforzarnos para que nuestro sector siga en boga y sea cada vez más conocido por la sociedad”.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA