Soria de camping

Soria de camping

 

piscina-elconcursoPiscina de el camping El Concurso

Soria es un destino que enamora a aquellos apasionados de la naturaleza que busquen un lugar para descansar y recargar las pilas. Además, el clima suave de Soria durante los meses de verano hacen que sea un destino ideal para ir de camping y disfrutar de unos días de vacaciones al aire libre.

La Soria más natural

laguna-negra
Shutterstock/ Noradoa

Uno de los puntos más bellos de Soria es la Laguna Negra, situada en los Picos de Urbión. Un lugar para perderse y contemplar la singular belleza de esta oscura y enigmática laguna. En los alrededores pinos y hayas de enorme tamaño imprimen el carácter del paisaje.

Otro lugar de indudable belleza es La Fuentona, nombre con el que se conoce al lugar donde nace el río Abión. Aunque a simple vista parezca que no cubre más que uno o dos palmos, este manantial tiene una profundidad de casi 50 metros.

Dormir en la naturaleza

bungalow-elconcursoSituado en Abéjar a medio camino entre La Fuentona y la Laguna Negra se encuentra el camping El Concurso, a los pies de la gran masa forestal de la comarca de Pinares y a solo tres kilómetros de playa Pita, la principal zona recreativa del embalse de la Cuerda del Pozo. Dentro del camping es posible elegir entre parcelas o bungalows y cualquiera de las dos opciones será un acierto si lo que buscas es descansar y respirar aire puro.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA