Un camping para ir con niños en Tarragona

Un camping para ir con niños en Tarragona

vistas-mh-la-masiaCuando se viaja con niños, la tranquilidad, la cercanía a la playa, la comodidad, la seguridad y la diversión se convierten en elementos imprescindibles a la hora de elegir un destino y un alojamiento para pasar las vacaciones. Aunque viajemos con la casa a cuestas hay campings que están especialmente pensados para ir con niños y otros que no tanto. Hoy vamos a hablar de el camping La Masía de Tarragona situado en primera línea de la playa de la Almadraba y con acceso directo a la misma. La Masía es uno de esos campings en los que los padres pueden descansar y relajarse mientras los niños se lo pasan en grande jugando y participando en las actividades del complejo.

Animación para todas las edades

animacion

Uno de los puntos fuertes de este camping es su completo programa de animación para todas las edades que hará que niños y grandes disfruten como nunca antes habían imaginado. Concursos, espectáculos, torneos deportivos, actividades, talleres y juegos en familia son solo algunos de los ingredientes que cocinan a diario los animadores de La Masía. Los niños más pequeños alucinarán con Masi, la mascota del camping, que les acompañará en sus aventuras y en las actividades especialmente dirigidas para ellos.

Alojamientos muy divertidos

Te imaginas dormir en una «lodge» africano o en una caravana vintage, pues estas son solo algunas de las posibilidades que nos ofrece el camping La Masía. Además, el complejo cuenta con modernos bungalows totalmente equipados con diseños únicos, y con parcelas y servicios para para aquellos amantes del camping en su estado más puro.

Además, el complejo este verano premia a aquellos niños de primaria que hayan aprobado todas con un descuento del 20% en mobil-homes o en parcelas. Toda la información en la web de La Masía.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA