Hobby: 50 años en el mercado de la caravana

Hobby: 50 años en el mercado de la caravana

HobbyLa firma alemana Hobby celebra esta temporada su 50 cumpleaños en el mercado como líder en venta de caravanas y con una consolidada red de concesionarios en toda Europa, por lo que mira al futuro con optimismo e ilusión. Para la temporada 2018 la marca mantiene sus seis gamas de caravanas, desde la más básica, Ontour, a la lujosa Landhaus, con mejoras funcionales y nuevas distribuciones, y ofreciendo un paquete «50 aniversario» con un equipamiento extra en algunos modelos de la gama Excellent. Diseño y calidad en la construcción siguen siendo las máximas de la marca.

hobby interiorAsí, en la gama Ontour apreciamos un nuevo diseño, tanto exterior como interior, con nuevos tapizados; la familiar De Luxe mantiene 12 distribuciones con un nuevo diseño interior mientras que De Luxe Edition, más deportiva, apenas presenta modificaciones, lo mismo que Excellent, muy bonita y elegante, con dos nuevas distribuciones.

PrestigeLa sofisticada Prestige apenas sufre modificaciones interiores aunque lleva una nueva tapicería y ligeros cambios en los aseos de algunos modelos, y Premium se mantiene como serie única y diferente, con seis distribuciones de gama alta. En el caso de la clásica Landhaus, los dos modelos en catálogo llevan, de serie, la Super Slim Tower en la cocina.

El pack 50 aniversario, que se puede pedir en los modelos Excellent 40 UL, 560 CFe y 560 KMFe, además del logo en el exterior, incluye toldo Omnistor 6200, panel de control TFT, soporte TV y TV de 19» a led, llantas de aluminio plateadas, tomas USB y sistema de estabilización Knott ETS PL, entre otros.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA