Halloween de camping: nada será lo que parece

Halloween de camping: nada será lo que parece

calabaza-halloween
Shutterstock/ Romolo Tavani

Se acerca una de las fiestas más mágicas y tenebrosas del año, y los campings se han convertido en el escenario perfecto para celebrar esta terrorífica fiesta. Una de las fiestas más emblemáticas y divertidas es la que cada año se celebra en el camping Boltaña, ubicado muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un enclave mágico único para pasar Halloween.

Pasaje del terror, disfraces y mucha diversión

Cada año, el camping decora sus instalaciones para la ocasión con telarañas, calabazas y fantasmas. Los visitantes tampoco se quedan atrás y participan activamente ambientando sus parcelas y bungalows de la forma más divertida y alocada.

Los que busquen pasar miedo de verdad podrán recorrer el pasaje del terror, una de las atracciones más sorprendentes y terroríficas del camping.

Una cena en la Posada Maldita

Por un día, el restaurante de El Boltaña se transformará en la Posada Maldita, un comedor en el que nada es lo que parece. Su suculento y escalofriante menú te dejará sin palabras. La diversión está más que garantizada. Y al terminar la cena los «Black Boys» harán temblar la pista de baile con las coreografías más divertidas.

Una fiesta a su medida

halloween-disfraz
Shutterstock/ Fam Veld

Los niños también tienen su particular fiesta de Halloween donde el terror no tiene cabida pero si la diversión y la magia. Juegos como el truco o trato, manualidades, disfraces… los más pequeños se lo pasarán en grande, mientras los adultos viven la parte más terrorífica de la fiesta. De hecho, durante la cena, los pequeños de la casa podrán participar en una divertida yincana.

Además, en las parcelas, los niños de 3 a 12 años no pagan. El precio de el fin de semana de Halloween será de 65 euros por dos noches en parcela con electricidad, unidad de acampada, coche y dos adultos incluidos. Otra opción son los bungalows cuyos precios oscilan entre los 164 y los 238 euros para las dos noches del fin de semana.

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA