Halloween en camping: la fórmula más terroríficamente divertida

Halloween en camping: la fórmula más terroríficamente divertida

¿Pensando en un plan original para pasar la terrorífica noche de Halloween y asegurar que los más pequeños lo pasen en grande? Nosotros te lo decimos: lo mejor es ir a un camping a disfrutar de sus actividades especiales. Por aquí te dejamos nuestros favoritos de la temporada.

Camping el Arbolado

halloween en cantabria

Halloween está asociado a la noche, los días nublados, las tormentas… En Cantabria, por estas fechas, puedes tener seguro que esa bruma y algunas lluvias no te van a faltar, así que esta primera opción que te damos es perfecta para los que busquen una auténtica experiencia.

planning camping el arbolado

Además, en el camping el Arbolado han creado todo un calendario de actividades para pasarlo de miedo. Tatuajes de glitter, desfiles de disfraces, pintacaras, talleres de cocina… Todo esto y mucho más es lo que han repartido entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre. ¿Preparados para unos días terroríficos de diversión?

 

Camping los Escullos

halloween en cabo de gata

Otra opción para pasar tu fin de semana de Halloween es acercarte a la costa almeriense y disfrutar un poco del calor del sur, que también se agradece poder estar con disfraz y sin abrigo.

Esto lo puedes hacer en el camping los Escullos, que tienen tantas ganas de estas fechas que este año amplían su calendario de actividades y programarán juegos tanto el fin de semana del 27 al 5 de noviembre. Concurso de decoración de parcelas y bungalows, de disfraces, juegos fantasmales, globoflexia terrorífico, truco o trato y bailes zombies son algunos ejemplos de lo que os espera. Además, si quieres vivir la experiencia al completo, no dejes de reservar su Menú Terrorífico.

 

Camping Trillas

halloween de camping

Siempre es un buen momento para visitar la Costa Dorada de Tarragona, y si lo hacemos en estas fechas tan divertidas, seguro que no habrá arrepentimiento. Alojamientos como el camping Trillas Spa Tamarit lo tienen todo dispuesto para que quienes decidan visitar sus instalaciones durante los próximos fines de semana hasta el 5 de noviembre, pasen una auténtica escapada de miedo.

Talleres de calabazas, pintacaras, pasacalles truco y trato, gincanas, bailes zombies, contadores de leyendas terroríficas… desde luego, tienen todos los ingredientes para que la escapada de Halloween sea un momento inolvidable para los más pequeños de la casa.

 

Camping Joan

diversion en halloween

Si seguimos en Tarragona podemos irnos a Cambrils para disfrutar de unos días otoñales de playa y de unas terroríficas actividades de Halloween en camping. Los fines de semana, desde el 11 de octubre hasta el 1 de noviembre, en el camping Joan hay una cita con el terror para pasarlo de miedo.

Pasaje del terror, concursos y actividades espeluznantemente divertidas y promociones especiales en el restaurante por ir disfrazado. ¿Te atreves a cruzar sus puertas?

 

Camping La Llosa

diversion en halloweeen en camping

Seguimos en Cambrils para recomendarte otro de nuestros campings favoritos que no puede faltar si hablamos de días de Halloween especiales.

programación camping la Llosa

Desde eñe 27 de octubre y hasta el 5 de noviembre, el camping La Llosa saca colmillos, telarañas, escobas y sombreros de punta para acoger a sus visitantes de la forma más aterradora. Todo empieza con un tour zombi que llevará a toda una serie de actividades pensadas para todas las edades: desde un pasaje del terror adulto hasta manualidades y minidisco. ¡Lo pasaréis de miedo!

 

Alannia Resorts

vive halloween en camping

Alicante o Tarragona, tú decides, pero en los Alannia Resort celebran su Halloween XXL: tres fines de semana de diversión y terror en los que desconectar de las rutinas de la semana y pasar unas vacaciones inolvidables.

actividades terror halloween en camping

Tanto en el Alannia Costa Blanca como en Alannia Guardamar y el Alannia Els Prats han creado el hechizo perfecto para que los visitantes vivan la noche más tenebrosa del año con buenas dosis de sorpresas y sustos. Shows nocturnos, talleres de manualidades y concursos de disfraces serán los protagonistas de estos resorts. Además, cada uno de los complejos turísticos está tematizado. ¡Elige tu experiencia de miedo favorita!

 

Bravoplaya Camping & Resort

actividades terroríficas de halloween

Viajamos a Castellón para adentrarnos en un conjuro que nos llevará a pasar las vacaciones más terroríficas del año en el Bravoplaya Camping & Resort durante toda la última semana de octubre y principios de noviembre.

concuros de decoracion halloween

El martes 31 empieza el desmadre del miedo con la superfiesta Halloween en la discoteca del camping (solo para adultos) y durante los próximos días todas las actividades estarán teñidas de sustos y sorpresas. Además, desde el 28 de octubre al 1 de noviembre, en los restaurantes habrá disponible un menú especial de Halloween.

Imágenes cedidas: Camping Los Escullos

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA