El camping Torre la Sal 2 diversión en el puente de diciembre

El camping Torre la Sal 2 diversión en el puente de diciembre

El camping Torre la Sal 2 tiene un completo programa de animación durante todo el año, pero sin duda, en temporada alta y en los puentes las actividades se multiplican y la diversión está más que garantizada. Para el puente de diciembre

Actividades para todas las edades en el Torre la Sal 2

minigolfEl Torre la Sal 2 es un camping familiar y para el puente tiene preparado un completo programa de animación con actividades segmentadas por edades para que todo el mundo se lo pase en grande.

Desde las diez de la mañana y hasta las ocho y media de la tarde, los animadores del camping harán que toda la familia disfrute del tan esperado puente de diciembre. Para los pequeños de la casa tiene preparados talleres de manualidades, de reciclaje, de pintura, de cocina, de cuentacuentos y muchas sorpresas más que dejarán sin palabras a los más pequeños. En el camping también tienen actividades para disfrutar en familia como los juegos populares o las clases de zumba en familia.Y para los adultos tiene una amplia gama de actividades deportivas que van desde las tranquilas clases de yoga o pilates a las divertidas clases de sevillanas o de salsa. Y los que quieran sentirse como pez en agua podrán apuntarse a las clases de aquagym que se organizan de lunes a sábado a las diez de la mañana en la piscina cubierta del camping.zumba

Restaurantes, instalaciones deportivas y paseos por la playa

Pero si te apetece disfrutar de las vacaciones a tu aire, el camping Torre la Sal 2 tiene pistas de pádel, de tenis, parques infantiles, un minigolf y hasta un gimnasio. El complejo cuenta con varios restaurantes, en ellos podrás probar uno de los platos estrellas de la Comunidad Valenciana, la paella.

Aunque, sin duda, uno de los puntos fuertes del camping es su acceso directo a la playa, que en diciembre está de lo más tranquila. Podrás dar largos paseos, disfrutar del paisaje o jugar con tus hijos a hacer castillos de arena.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA