Un camping para amantes de la nieve

Un camping para amantes de la nieve

nieve-esqui
Shutterstock/ gorillaimages

Si os gusta el esquí, montar en trineo, hacer muñecos de nieve y jugar con el blanco elemento, pasar las vacaciones de Navidad en un camping en la nieve será una experiencia inolvidable.

Esquí nórdico o alpino en el Pirineo

A media hora de las pistas de esquí nórdico de Sant Joan de l’Erm y a poco más de media hora de la estación de esquí de GrandValira se encuentra el camping Gran Sol. El punto de partida perfecto para aquellos amantes de los deportes de invierno y de montaña.

La estación de Sant Joan de l’Erm tiene un total de 50 km de pistas de esquí de fondo, clasificadas según dificultad. Esta preciosa estación se encuentra dentro de el Parque Natural del Alto Pirineo inmersa en un gran bosque de pinos. Además del esquí de fondo, en Sant Joan de l’Erm se pueden llevar a cabo actividades como la construcción de iglús, orientación, raquetas de nieve y telemark.

A media 29 kilómetros del camping Gran Sol también se encuentra el Funicamp, el telcabina que sube a la estación de esquí de GrandValira, el dominio esquiable más grande de la Península Ibérica.

Un camping en la nieve para pasar la Navidad

El camping Gran Sol está a medio camino entre estas dos grandes estaciones de esquí, pero además en los alrededores del complejo hay muchos espacios perfectos para montar en trineo o hacer muñecos de nieve con los más pequeños. bungalow-nieve

El camping cuenta con bungalows de madera totalmente equipados para pasar las vacaciones de invierno. Los que lo prefieran también podrán llevarse su elemento de caravaning y acampar en las parcelas del complejo.

Dentro del camping hay un supermercado y un restaurante abierto desde primera hora de la mañana con una gran variedad de tapas, menú del día, platos combinados y bocadillos.

 

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA