Las caravanas más innovadoras de la temporada

Las caravanas más innovadoras de la temporada

EIA AwardsEl European Innovation Award distingue anualmente a los fabricantes europeos de caravanas, autocaravanas y accesorios por su innovación en el diseño de los modelos de temporada. En esta ocasión el premio se entregó en Stuttgart la noche del 14 de enero, y las caravanas ganadoras han sido las siguientes:

Knaus-deseo– Knaus Deseo. Una sofisticada caravana con posibilidades de tansporte con un diseño muy compacto y puerta trasera de una pieza, construida con tecnología Frame (marco de fibra) muy flexible.

Dethleffs_Coco-exterior

 

 

– Dethleffs Coco. Ultraligera y multifuncional. Así es la novedosa caravana premiada por su diseño exterior, muy futurista y original. Su diseño biónico crea una relación simbiótica perfecta entre la ligereza y la rigidez. Cuenta con un toldo que cubre completamente uno de los laterales y la parte trasera, creando un espacio bajo el mismo de 25 m2.

tetrano– Tetrano: una caravana sin barreras a la que se puede acceder con silla de ruedas, pensada también para familias con miembros de la familia con discapacidades físicas y jubilados que desean comenzar un viaje sin obstáculos. El prototipo aún no está en el mercado (aún en fase de pruebas en Europa).

¿Qué hay de los accesorios?

Los fabricantes de accesorios también innovan y nos sorprenden cada temporada y, en concreto, al jurado de los premio (en el que participa AutoC, revista de la editora de este portal) le han gustado:

teleco-active-sat– ActiveSat. En equipamiento para el camping ha resultado ganadora la nueva antenasatelital portátil de Teleco, que puedes colocar donde desees: al lado de tu parcela o bajo un árbol.

  Líquido microbiológico para el wc de Awiwa®. Funcional y ecológico, ha recibido el premio en la categoría de medio ambiente/ sostenibilidad y ha sido galardonado también por los bloggers.

– Truma Level Control. Premiado en la categoría de de equipamiento general, es un sensor que te permite medir de forma rápida y precisa la cantidad de gas que te queda y envía los datos, a través de Bluetooth o SMS a tu smartphone o tablet.

– Frigoríficos de la Serie 10 de Dometic: en equipamiento para el vehículo, estos frigos son la última innovación: diseño y funcionalidad para enfriar todos tus alimentos.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA