Los campings españoles entre los mejores de Europa

Los campings españoles entre los mejores de Europa

sanguli-salou
Camping Sangulí Salou

Las asociaciones automovilísticas ANWB de Holanda y ADAC de Alemania, y la guía británica de campings Alan Rogers, han premiado a los mejores campings de Europa de 2018.

Premios ANWB

bungalows-delfinverde
Camping Delfín Verde

En la feria de Vakantiebeurs de Utrecht, la ANWB concede dos tipos de premios a diferentes campings: los ANWB Erkende TopCampings de 2018 y el Camping Van Het Jaar 2018 (Campings del año 2018), que este año ha sido para el Camping & Resort Sangulí Salou en la categoría de «Establecimiento con las mejores instalaciones de alojamiento de alquiler».

Por su parte los ganadores de los premios Top Camping:

– En Barcelona: Vilanova Park (Vilanova i la Geltrú).

– En Girona: Les Medes (Estartit), La Ballena Alegre, Las Dunas Àmfora y Aquarius (Sant Pere Pescador), Delfín Verde, (Torroella de Montgrí), Sandaya Cypsela Resort  (Pals).

– En Tarragona: camping El Templo del Sol (l’Hospitalet de l’Infant), camping Els Prats (Miami Platja), camping Playa Montroig (Miami Platja),camping Torrel del Sol (Miami Platja), camping & Resort Sangulí Salou (Salou), camping Tamarit Beach Resort (Tamarit), camping Stel (Roda de Barà),Park Playa Barà (Roda de Barà).

 

Premios ADAC

marjal-piscina
Camping Marjal

En la Feria CMT de Stuttgart, la asociación automovilística ADAC ha otorgado el Superplatz de España 2018 a catorce establecimientos:

– En Tarragona: camping El Templo del Sol (l’Hospitalet de l’Infant), camping Els Prats (Miami Platja), camping Playa Montroig (Miami Platja), camping La Torre del Sol (Miami Platja), camping & Resort Sangulí Salou (Salou), camping Tamarit Beach Resort (Tamarit).

– En la Comunidad Valenciana: camping Marjal Guardamar (Guardamar, La Marina y Camping Marjal Costa Blanca (Crevillent).

– En Girona: camping Les Medes, del Estartit, camping Àmfora, camping Aquarius, camping La Ballena Alegre, camping Delfín Verde.

Premios Alan Rogers

camping-amfora
Camping L’Amfora.

La prestigiosa guía británica Alan Rogers hizo entrega del premio al mejor camping de playa al Àmfora, de Sant Pere Pescador, y el premio al mejor camping abierto todo el año al Molino de Cabuerniga de Cantabria.

COMPARTIR

1 COMENTARIO

  1. Me parece estupendo que se valore a estos campings, seguramente lo merecerán, pero para mi son los clientes los que tienen que valorarlos y por supuesto lo hacen. La mayoría de los clientes campistas antes de elegir su próxima escapada a un camping consulta las diferentes webs donde otros han dejado comentarios sobre su experiencia. Los baremos que utilizan ADAC, ANWB y resto de guías ya no son los utilizados por la mayoría de los usuarios. Hoy en día los clientes valoran mucho el entorno donde se ubica el camping, atención al cliente y en definitiva la experiencia vivida durante su estancia.
    No hace falta tener spa, gimnasio, peluquería o sala de masajes para ser un camping muy valorado.
    Hay camping que nunca han recibido ni recibirán ningún premio de ninguna de estas guías y sin embargo tienen una mejor reputación online mejor que los premiados.
    Así que enhorabuena a los elegidos y también a todos los campings que hacen vivir experiencias inolvidables a sus clientes y estos les conceden el mejor premio que es el regreso en sus próximas vacaciones y recomendándolo a otros clientes con el boca a boca de toda la vida y que hoy tiene un altavoz más potente que nunca.

DEJAR UNA RESPUESTA