Un camping para parejas en las montañas de Prades

Un camping para parejas en las montañas de Prades

puesta-sol-serra-pradesEn un entorno natural único se encuentra el camping Serra de Prades, un complejo ideal para disfrutar de una escapada en pareja en cualquier momento del año. Rodeado de montañas y verdes parajes, el camping Serra de Prades es ideal para aquellos que quieran desconectar de la rutina y descansar en perfecta consonancia con la naturaleza. Del propio complejo salen numerosas rutas y senderos de todos los niveles para conocer el entorno y a solo doscientos metros se encuentra el casco histórico de Vilanova de Prades.

Relax entre burbujas

spa-serra-prades
Spa del camping Serra de Prades
El camping Serra de Prades cuenta con un pequeño spa privado en el que se puede disfrutar de un relajante baño de burbujas, de una sesión de cromoterapia o de los beneficios de una sauna seca. Además, la zona spa & wellness del Serra de Prades ofrece una amplia carta de masajes para parejas. Ahora, el camping cuenta con un pack para parejas que incluye 25 minutos de masaje y 25 de spa privado por solo 36 euros por persona, y si quieres sorprender a tu pareja puedes contratar servicios extra como una botella de cava o una caja de bombones.

Cena en pareja

restaurante-els-ceps Situado en el propio camping, el restaurante Els Ceps dirigido por la chef Mercè Prado ofrece una amplia y variada carta especializada en la cocina tradicional de la región. Sus fusionan las últimas tendencias y técnicas culinarias con las recetas tradicionales cocinadas a fuego lento. Terminar el día cenando en este bonito restaurante y probar sus platos de temporada maridados con vinos de primera calidad será un acierto seguro.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA