Tamarit Beach Resort entre los mejores campings de Europa

Tamarit Beach Resort entre los mejores campings de Europa

tamarit-resortEl camping Tamarit Beach Resort de Tarragona ha sido uno de los campings galardonados con los máximos reconocimientos del sector en las ferias europeas de principios de año. Así, la prestigiosa guía alemana ADAC ha calificado con el premio internacional SuperPlatz 2018 de 5 estrellas por quinto año consecutivo, por la singularidad del complejo de vacaciones. El galardón premia con la máxima distinción al resort como uno de los mejores del sector en Europa y el único de Tarragona ciudad.

Asimismo, el club automovilístico holandés ANWB, asociación con más de 4,3 millones de socios, ha otorgado a Tamarit Beach Resort el premio Top Camping 2018, en la feria de Vakantiebeurs de Utrecht. Un reconocimiento que sólo han conseguido 15 campings españoles.

parcela-tamaritCabe destacar que Tamarit Beach Resort ha vivido, recientemente, un rediseño de su identidad corporativa. Con el nuevo cambio de branding, el complejo de vacaciones de la Costa Daurada desea adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, de todos sus clientes y usuarios y, así, responder a su demanda inmediata. Este cambio de imagen responde al compromiso de la compañía por la calidad en el servicio.

El logotipo, con una imagen más elegante y actual, pretende ser un símbolo de crecimiento y modernización para posicionarse y convertir Tamarit Beach Resort en uno de los complejos líderes del sector.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA