Naturaleza y actividades para todos en Navarra

Naturaleza y actividades para todos en Navarra

Si huyes de procesiones y actos religiosos y buscas una Semana Santa activa, con propuestas naturales, culturales y gastronómicas, donde te puedas divertir y relajar al tiempo, te proponemos como destino la Zona Media Oriental de Navarra. Allí, a orillas del río Arga, en pleno Camino de Santiago, y a sólo 30 km de Pamplona, el camping El Molino te ofrece unas magníficas instalaciones y un completo programa de actividades para que disfrutes de una escapada primaveral sin igual.

Los monitores del camping apuestan por las actividades ecológicas y deportivas durante todo el año (piragüismo, tiro con arco, rocódromo, gynkanas y talleres, campeonatos de minigolf, etc), pero si prefieres unos días más relajados, la piscina climatizada del camping, el spa y la sauna te harán volver a casa con las pilas cargadas.

Además, para esos días el camping cuenta con ofertas tanto en bungalows como en parcelas, con precios especiales durante todos los fines de semana de marzo o estancias en bungalow para cinco personas, tres noches, incluyendo la piscina, la sauna y el spa a partir de 240 euros. ¡Infórmate y haz tu reserva!

El camping cuenta también con supermercado, bar y restaurante; y zona deportiva con campos de fútbol, futbito, baloncesto, pista de tenis, minigolf y dos squash, además de dos parques infantiles.

camping-el-molinoEs decir, estamos en un enclave idóneo para disfrutar de la naturaleza de la cuenca del Arga, con suaves colinas y campos de viñas, y realizar excursiones a pie, en bicicleta o a caballo; pero también para conocer la historia navarra: ruinas romanas, reyes, abades, castillos, palacios, iglesias, el paso del Camino de Santiago y para degustar la estupenda gastronomía de la zona, regada con los vinos de la tierra, con la posibilidad de visitar alguna bodega o, si echas de menos el aspecto religioso, participar en las procesiones de Mendigorría. ¡Vívelo y cuéntanoslo!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA