Lo mejor de Cantabria desde un camping

Lo mejor de Cantabria desde un camping

No hay nada como elegir una buena base de operaciones a la hora de hacer turismo. Nosotros te proponemos descubrir Cantabria desde un camping situado en el corazón del valle del Liébana, un entorno natural de belleza incomparable. Hablamos del camping La Viorna el punto de partida perfecto para conocer todos los encantos de esta región.

Actividades organizadas por el camping La Viorna

Desde el camping se organizan rutas en todo terreno y actividades como descenso de barrancos, vías ferratas, rutas a caballo, canoas y tirolinas. Desde el camping también se organizan rutas de senderismo, siendo una de las más populares la Ruta del Cares. 

Muy cerca del camping se encuentra el teleférico de Fuente De, la opción más sencilla para adentrarse en el corazón de Picos de Europa, y comenzar varias rutas de montaña de una dificultad alta, media e incluso baja. 

Los clientes del camping podrán disfrutar de una visita gratuita a la Bodega Picos de Cabariezo y conocer cómo elaboran el orujo, el vino y la ginebra local.

Shutterstock/ Por Nella

Además, en el Valle de Liébana hay varios pueblos con encanto que bien merecen una visita, como Mogrovejo, Cahecho, Dobres y Cucayo.

Descuentos del camping La Viorna

Durante los meses  de abril, mayo, junio, septiembre y octubre el camping La Viorna aplicará un 10% en todas las reservas efectuadas de tres o más noches y un 20% en reservas de más de seis noches.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA