El puente de mayo de camping y al mejor precio

El puente de mayo de camping y al mejor precio

Se acerca el puente de mayo y el camping Playa de Poniente de Motril ha lanzado una oferta para dormir en cualquiera de sus bungalows. Desde el 30 de abril hasta el 4 de mayo, el camping recibirá a sus huéspedes con un descuento del 10% en bungalows si se reserva un mínimo de dos noches, o del 15% si se reservan más de tres.

El puente de mayo en la Costa Tropical

La Costa Tropical recibe su nombre por sus excepcionales condiciones climatológicas que lo convierten en un destino único para disfrutar del puente de mayo. Otro de los grandes atractivos de la región es su gastronomía. Entre los platos típicos destaca la quisquilla de Motril ideal para acompañar con una cerveza fresquita o una buena copa de vino blanco. Otra de las especialidades de la zona son los pulpos al espeto que se pueden degustar en la playa de Salobreña. Pero, sin duda, son sus frutas y verduras tropicales como los aguacates o los mangos.

El restaurante del camping Playa de Poniente ofrece muchas y renovadas opciones gastronómicas que se pueden disfrutar en una agradable terraza con área de juegos perfecta para que los pequeños se lo pasen en grandes mientras los adultos disfrutan de una amplia carta mediterránea en la que no faltan ni la carne ni el pescado.

En cuanto a las instalaciones, este puente nos da una idea de cómo se lo pueden pasar las familias durante los meses siguientes: un entorno amplio y muy natural, pistas deportivas, natación, paseo marítimo y una ciudad (Motril) a tan solo tres kilómetros, con un animado centro histórico con muchos bares y restaurantes para tapear y grandes superficies comerciales.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA