Los mejores planes para hacer en Laredo de camping

Los mejores planes para hacer en Laredo de camping

Laredo
Shutterstock/ tichr

Ir a Laredo de camping nos ofrece muchas posibilidades, especialmente en primavera y verano. Entre las playas de la Salve y la del Regatón y a escasos metros del casco histórico de la localidad se encuentra el camping Laredo, desde el cual se pueden realizar numerosas excursiones en cualquier momento del año.

¿Qué hacer?

Laredo de camping

  • Gran Derby Playa de la Salvé: El próximo 20 de mayo a las 12:00 tendrá lugar el Derby hípico de la playa de la Salve. Una cita que reunirá a algunos de los mejores jockeys, caballos y preparadores del panorama nacional. Este espectáculo sorprenderá por igual a aficionados y a aquellos que simplemente quieran contemplar un espectáculo ecuestre en un escenario único.
  • Paseos a caballo por la playa. Muy cerca del camping hay dos centros de hípica que organizan excursiones a caballo por la la playa y los alrededores del camping, una actividad para toda la familia y una forma única de descubrir el litoral cántabro.

    Caballos en la playa
    Shutterstock/Iulius Agency
  • – Deportes náuticos: la cercanía del camping a la playa permite practicar surf, windsurf, kite surf y otros deportes náuticos.
  • – Excursiones marítimas: Desde Laredo salen barcos turísticos para conocer a fondo la bahía de Santoña. A bordo de estos navíos se recorre el Puerto, la playa Salvé, la bahía, los acantilados del Buciero, el Faro del Caballo, las grutas y cuevas, la Peña del Fraile, Fuertes y la Reserva Natural de la desembocadura del Asón. En verano, la salida es cada dos horas, con opción de desembarcar en Santoña y regresar en viajes sucesivos.

Ofertas para ir a Laredo de camping

Laredo forma parte de una de las principales rutas jacobeas, el Camino del Norte. Todos los peregrinos que pasen por esta localidad y quieran alojarse en el camping Laredo tendrán un 15% de descuento presentando su credencial en la recepción. Pero además, todo aquel que tenga previsto viajar en mayo, junio y julio al camping tendrá el mismo descuento.

Bungalows del camping Laredo

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA