Un camping con spa al aire libre

Un camping con spa al aire libre

Camping con spa

Parece que los spas siempre son lugares cerrados a los que ir en invierno y disfrutar de los beneficios del agua, pero y si te decimos que en la Costa Brava hay un camping con spa al aire libre. Hablamos de la gran piscina exterior del Eurocamping de Sant Antoni de Calonge que tiene jacuzzi, bancos relajantes, cuellos de cisne y chorros de agua a presión. Mientras los adultos se relajan en este gran spa al aire libre, los niños se lo pasarán en grande en la piscina central que cuenta con un acceso tipo playa y una zona de juegos de agua interactivos, con toboganes y pistolas de agua, que enamorará a los benjamines de la familia.

Animación para todas las edades

El equipo de animación tiene actividades para todos los gustos y edades: manualidades, gincanas, pintacaras, cerámica, mini disco, zumba, pilates, torneos de waterpolo y fútbol, etc. La diversión está asegurado en verano con los hinchables de agua y la fiesta de la espuma. Y por las noches, el camping organiza espectáculos para toda la familia.

Los que quieran hacer un poco de fitness podrán hacerlo en el gimnasio del camping o jugar un partido de fútbol o de pádel en su amplia zona deportiva.

¡Todos a la mesa!

El restaurante del camping tiene una gran terraza con vistas a la piscina en la que se pueden saborear los mejores platos de la cocina mediterránea. Otra opción es tomar una deliciosa hamburguesa en el bar situado en la entrada del camping o, si lo prefieren, tomar un helado, un crêpe o un granizado en uno de los dos chiringuitos que hay junto a las piscinas.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA