El camping Jávea recibe el verano con piscinas nuevas

El camping Jávea recibe el verano con piscinas nuevas

camping JáveaEl camping Jávea es un camping abierto todo el año que se ubica en uno de los enclaves más bellos de la Costa Mediterránea, en Jávea, entre los cabos de la Nao y San Antonio. Es un lugar perfecto para una escapada o unas vacaciones en familia.

A la hora de dormir, el camping Jávea ofrece distintas posibilidades: por un lado, disponen de amplias parcelas de entre 57 y 80 metros cuadrados, dotadas de todas las instalaciones necesarias para su disfrute. Y para los que lo prefieran cuenta con bungalows de moderno diseño y completamente equipados, disponibles para dos o cuatro personas.piscina camping Jávea

Entre sus instalaciones destacan las dos piscinas, una semi olímpica y otra infantil, rodeadas de más de 1000 metros cuadrados de zonas ajardinadas. Las piscinas han sido renovadas este mismo año y son la gran apuesta del camping para esta temporada. Además de las piscinas cuentan con unas completas instalaciones deportivas: pistas de futbito, tenis, baloncesto, tenis de mesa y petanca. Por último, el camping pone a disposición de todos sus clientes un bar cafetería con una acogedora terraza donde comer o tomar un aperitivo.

La playa está a tan solo dos kilómetros del complejo y en los alrededores del mismo podemos visitar el Parque Natural del macizo de Montgó, la reserva marina del Cabo de San Antonio o ya en Jávea, el museo arqueológico y etnográfico municipal o la iglesia-fortaleza de San Bartolomé.

Toda la zona cuenta con fantásticas playas y calas. Cerca del camping discurren, además, varias rutas en bicicleta que conducen a lugares de interés turístico como el Parque Natural del Montgó. El gran número de caminos rurales repartidos por el municipio hace que sea fácil realizar excursiones ciclistas por la zona.

 

2 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA