De camping en el Cabo de Gata

De camping en el Cabo de Gata

cabo-de-gataAuténtico estilo campista para disfrutar de la naturaleza y del sol en calas y playas vírgenes de arena fina, un paisaje volcánico, rutas de senderismo y pueblos en los que se respira tranquilidad. Si buscas un destino en el que desconectar totalmente, en pareja o en familia, el Parque Natural del Cabo de Gata (Almería) es tu destino, y el camping Los Escullos, tu alojamiento ideal.

Bungalows Premium camping los escullos

El complejo turístico tiene más de 220 parcelas, bungalows de lujo y todos los servicios para que vivas tu mejor verano: restaurante, cafetería, pizzería, bar de tapas, supermercado, piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi, sala de masajes, pistas polideportivas, actividades de buceo y, sobre todo, animación para niños y adultos.

Camas balinesas piscina camping los escullos

Además, esta temporada podrás disfrutar desde el camping de las playas situadas a poniente de San José de manera más sencilla, ya que la junta de Andalucía facilita la llegada a las calas y playas mediante una lanzadera y dispondrá de una línea directa de autobús desde la capital almeriense hasta la Cala Carbón con paradas en San José, Genoveses, Barronal y Mónsul y que se suma a las más de 300 plazas de parking que ofrecen las playas.

 

Imágenes cedidas: Shutterstock

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA