Al sol de la Costa Blanca en el camping Lo Monte

Al sol de la Costa Blanca en el camping Lo Monte

lo-monte-bungalowsOlvídate del reloj y disfruta de unas vacaciones tranquilas y familiares cerca del mar. En la costa sur de Alicante, el camping Lo Monte te ofrece unas instalaciones de primera para que puedas tomar el sol de la Costa Blanca de la manera más relajada.

Además, esta temporada el camping ha mejorado aún más sus instalaciones y cuenta con más parcelas (todas con sombra artificial), siete nuevos bungalows premium, un nuevo edificio sanitario de 300 m², pista de pádel, sauna, kids club y senior club, un supermercado Dia y parafarmacia, que se suman a su espectacular zona de piscinas exteriores, con un diseño muy original, ubicadas junto al restaurante y terraza y al resto de instalaciones que harán que no quieras salir del recinto.

Y es que niños y mayores disfrutan estos meses veraniegos de un amplio programa de animación con multitud de actividades deportivas, juegos y espectáculos para todos.

En la zona puedes tomar el sol y bañarte en  extensas y arenosas playas o en calas pequeñas e íntimas, ideales para ir con los niños. Si lo prefieres, también podrá hacer excursiones y rutas por las zonas de monte mediterráneo que rodean el camping o visitar los cascos históricos de Orihuela, Cartagena y Murcia. Parque Natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar (baños de lodo).

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA