Un camping y una playa para ir con mascotas en Mazarrón

Un camping y una playa para ir con mascotas en Mazarrón

camping Playa MazarrónSi eres de los que viaja en autocaravana o te apetece escaparte unos días a un bungalow pero no quieres dejar a tu mascota en casa, en el camping Playa Mazarrón tu familia de cuatro patas es más que bienvenida.

camper pareja mascota
Shutterstock/ View Apart

Una de las experiencias más divertidas para perros y dueños es disfrutar de una jornada de playa. Correr, saltar las olas, pasear, jugar con la pelota sin preocupaciones, son solo algunas de las posibilidades que nos ofrece la playa canina de Las Moreras, situada a solo 150 metros del camping. Cuenta con unas dimensiones aproximadas de unos 500 metros de largo por 60 metros de ancho, y su arena dorada y gruesa es idónea para los perros.

Descubrir que los viajes de otoño e invierno se pueden convertir en un auténtico paraíso frente al Mar, es posible si visitas el pueblo de Bolnuevo, situado junto a  Mazarrón. Un pueblo pesquero con un bonito puerto, y una gastronomía compuesta por platos de tierra y mar ricos en historia y tradición. La oferta cultural y de actividades en la naturaleza harán que sea tu destino favorito los próximos meses.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA