Un camping para dormir en una playa virgen

Un camping para dormir en una playa virgen

playa de Ribera de Cabanes

Cada verano, las playas del Levante español se llenan de turistas nacionales e internacionales que buscan pasar unos días de relax y diversión en un entorno marítimo. Inevitablemente, la gran afluencia turística se traduce en playas masificadas y paseos marítimos llenos de tiendas, bares, apartamentos y hoteles, que nada tienen que ver con el descanso soñado.

El camping Torre la Sal María un paraíso para desconectar

Te proponemos una escapada por un rincón mágico de la Costa del Azahar, donde la naturaleza es la principal protagonista: el camping Torre la Sal María. Está a sólo 3 kilómetros de Oropesa del Mar, pero parece otro mundo: tiene acceso directo a una playa virgen y a una ruta de 12 km que adentra en el parque natural del Prat de Cabanes-Torreblanca. Un agradable paseo por un terreno totalmente llano, muy fácil (se puede hacer con niños) que se adentra hasta el corazón del humedal, donde se pueden divisar muchas aves en estado salvaje.

tomando sol camping torre la sal maria

El Torre la Sal María es un camping muy tranquilo y abierto durante todo el año que tiene unas completas instalaciones para que toda la familia se lo pase en grande. El camping tiene restaurante, una piscina climatizada abierta durante todo el año, dos gimnasios (uno interior y otro exterior), una zona deportiva, mesas de pingpong, pista de petanca, parque infantil, supermercado, lavadoras y varios bloques sanitarios repartidos a lo largo del camping, entre los que destacan unos aseos especialmente adaptados a personas con movilidad reducida.

bungalows camping torre la sal maria

 

Imágenes cedidas: Shutterstock/ vicenfoto

1 COMENTARIO

  1. camping,tranquilo y familiar,ideal para que los adultos y los “peques”,disfruten de tranquilidad y playa de arena blanca. Después. los niños pueden seguir pasándoselo muy bien en la piscina, parque infantil (para los mas pequeños), futbolines ( gratis) tenis baloncesto y fútbol. Todo ello en un ambiente lleno de naturaleza y aire sano

DEJAR UNA RESPUESTA