Explora la naturaleza de la Costa Brava desde un camping

Explora la naturaleza de la Costa Brava desde un camping

Una de las zonas naturales más conocidas y emblemáticas de Cataluña es el Parque Natural de Els Aiguamolls de l’Empordà, una zona que ha podido sobrevivir a la urbanización gracias a la defensa de la población.

En plena Costa Brava es muy difícil encontrar en la actualidad playas vírgenes en las que descansar unos días. Pues bien, en el Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà podremos disfrutar de un paisaje perfecto.

Si nos acercamos a visitar este rincón de la naturaleza, observaremos algunas de las 329 especies de aves que conviven en el parque. Gracias a las Lagunas de l’Alt Empordà y sus arrozales, seremos testigos de como muchas de estas especies escogen este lugar único en Cataluña como zona de descanso en época de migraciones.

El lugar de descanso perfectocamping L`Amfora

Disfrutar de una naturaleza tan única en la Costa Dorada implica desconectar de nuestra rutina diaria. En el Camping L’Amfora podremos descansar rodeados de este paisaje único. Además, cuenta con acceso directo a la playa de Sant Pere Pescador y organiza actividades de senderismo y equitación.

Además, hasta el 16 de junio y a partir del 22 de septiembre el camping L’Amfora tiene un precio especial en sus bungalows (122 euros, cuatro personas dos noches). Porque todos nos merecemos un descanso, ¡mejor que sea en plena naturaleza!

Imágenes cedidas: Shutterstock/ Por Luis becerra

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA