Campings para pasar un puente de diciembre inolvidable

Campings para pasar un puente de diciembre inolvidable

Olor a jengibre, clavo, agua de azahar, naranja tostada, canela… Lucecitas que iluminan árboles y paseos, coronas y ramos de muérdago… La navidad se acerca, y en los campings empieza en el puente de diciembre así que también quieren acompañarnos en estos días previos en los que la felicidad se palpa en el ambiente.

Camping Tamarit Beach Resort

puente de diciembre en tamarit

Uno de nuestros campings favoritos, el Tamarit Beach Resort, abre sus puertas durante el puente de diciembre para hacernos disfrutar de un fin de semana pre-navidad inolvidable.

Este camping, además, acaba de inaugurar un spa que cuenta con varios tratamientos, dos jacuzzis exteriores, piscina climatizada, sauna y un baño de vapor. El balneario mantiene el compromiso con la excelencia y sostenibilidad medioambiental, valores fundamentales para Tamarit Beach Resort.

spa tamarit beach resort

Mercadillo navideño, chocolatada, facepainting, show infantil, concursos de decoración navideña en parcelas y bungalows… Y cómo no, ¡no puedes perderte el encendido de las luces! Además, podréis aprovechar para hacer vuestras cartas para Papá Noel porque contarán con un buzón y con la presencia de este personaje en su fábrica de juguetes.

hadas navideñas de camping

Hadas, duendes y soldados de madera acompañarán vuestra estancia en este camping de Tarragona, mientras disfrutáis de las invernales vistas del mar.

Camping Los Escullos

piscina-los-escullos

Del norte al sur y tiro porque me toca. En el puente de diciembre también tenemos opciones para pasar unos días en el sur. En pleno Cabo de Gata se encuentra otro de nuestros recomendados: el camping Los Escullos.

encendido de arbol de navidad en el camping los escullos

Este alojamiento tiene preparada toda una completa programación de diciembre digna de ver, pero por ahora nos centraremos en el puente. Decoración de bungalows y parcelas, encendido del árbol de navidad, talleres de adornos navideños y cartas a Papá Noel, minidisco y, como no, ¡chocolatada!

camping los escullos nochevieja en campings

Además, el día 9 no podéis perderos el concierto de «Reconversión» una banda de Pop Rock que os hará saltar y bailar. Por si fuera poco, desde el mismo día 2 de diciembre, en el restaurante del camping también podréis aprovechar para hacer vuestras comidas o cenas de Navidad con un menú especial.

Imágenes cedidas: Tamarit Beach Resort

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA