Vacaciones en un camping de cinco estrellas

Vacaciones en un camping de cinco estrellas

¿Quién dijo que el lujo no se puede tener si se va de camping? Desde luego fue alguien que no conocía el camping Tamarit Beach Resort, un establecimiento que alardea (con razón) de sus cinco estrellas y las luce en cada uno de los aspectos más importantes para sus visitantes.

parcelas camping tamarit beach resort

Alojamientos de primera los mires por donde los mires

¿Eres de los que viaja con la caravana? ¿Prefieres un bungalow? ¿O tal vez escojas la tienda de glamping? No importa, porque elijas lo que elijas en el Tamarit Beach Club ya han cuidado el mínimo detalle para que no falte nunca de nada.

bungalows tamarit beach resort

Empezando por los bungalows, hay quienes dirían que se tratan de los mejores de toda Tarragona, pero no vale solo con decirlo, hay que demostrarlo. ¿A quién no le iba a gustar pasar las vacaciones sintiéndose más a gusto que en casa? Distintos tamaños, distintas distribuciones, pero siempre equipados al máximo, con wifi gratuito y con zonas dog friendly. ¡Sin duda no se puede decir que no se adapten a todas las necesidades!

parcela de playa en Camping Tamarit Beach Resort

Siguiendo con las parcelas, este camping cuenta con algo muy especial y es que alberga cuatro modelos distintos de parcela: la standard en zonas tranquilas y sombrías del camping, las platinum a pie de playa, las preferent en segunda línea de mar con zonas de vegetación y cercanas a todos los servicios del camping, y las parcelas con baño, que como su propio nombre indica cuentan con un baño privado dentro de la zona de acampada. Además de todo esto, sus parcelas admiten mascotas, tienen wifi, toma de agua y conexión eléctrica. ¿Qué más se le puede pedir?

tienda de glamping en Camping Tamarit Beach Resort

Terminamos con las tiendas de glamping. Este tipo de acampada es cada vez más popular entre los campistas, ya que mezcla lo mejor de los dos mundos: sentirás que acampas en una tienda pero con todas las comodidades de un bungalow. En el Tamarit Beach Resort cuentan con tres modelos de tiendas diferentes dependiendo del estilo que prefieras y las habitaciones que necesites.

Localización inmejorable

camping Trillas platja tamarit

El camping Tamarit Beach Resort se encuentra ubicado en un entorno único en primera línea de playa. Además, al encontrarse junto al Castell de Tamarit, las vistas de los atardeceres son espectaculares. ¡No dudes en tomar una foto!

Su playa de arena fina y blanca te llevará a descubrir por qué la Costa Dorada de Tarragona tiene la fama que tiene y por qué merece la pena pasar unas vacaciones idílicas en un camping de lujo.

Por si fuera poco, alrededor del camping se pueden encontrar numerosas actividades para realizar al aire libre como sendas, bosques y ríos que te ayudarán a conocer en profundidad la fauna y flora que puebla esta costa mediterránea.

Instalaciones de camping de cinco estrellas

Como no podía ser de otra manera, en este camping también las instalaciones están cuidadas al mínimo detalle y es que desde el wifi gratuito en todo el recinto hasta la lavandería, garantiza unas vacaciones de descanso y desconexión.

instalaciones camping de 5 estrellas

En primer lugar, no puede faltar una especial mención a su gran piscina en al que toda la familia podrá disfrutar gracias a sus distintas alturas. Además, el recinto acuático cuenta con una zona de toboganes que hará las delicias de los más pequeños.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA