Mejores campings españoles de interior

Mejores campings españoles de interior

Como ya tenemos los finalistas a los mejores campings de España y sabemos lo que os gusta es conocerlos a fondo, hoy toca hacer recopilatorio de los mejores campings de interior.

Recuerda que también puedes echarle un ojo a los mejores campings abiertos todo el año y a los que tienen los alojamientos más originales.

Sénia Rupit (Barcelona, Cataluña)

mejores campings de interior en españa
Rupit- Camping Sènia Rupit

El primero de los campings seleccionados ha sido el Sénia Rupit, un camping de tres estrellas ubicado en Barcelona y que se ha convertido en el lugar ideal para evadirse de la ciudad y disfrutar de unas vacaciones en la naturaleza.

senderismo desde el camping rupit

Si por algo se ha ganado este camping su puesto en el ranking es por su integración con el medio que lo rodea. Ya sea que se está buscando una escapada de aventuras al aire libre o descubrir un pueblo de calles adoquinadas y casas de hace más de tres siglos, esta es la opción perfecta. Senderismo por el campo y el monte, excursiones en bicicleta o salidas a conocer el mágico pueblo de Rupit, ¡deja que te asesoren con las mejores opciones para ti!

Bungalow del camping senia rupit

A la hora de elegir dónde alojarte, el camping Sènia Rupit dispone de diferentes opciones: desde tres gamas diferentes de bungalows, hasta parcelas para acampar con las caravanas o tiendas. ¡Elige la opción que mejor se adapte a ti!

Altomira (Castellón, Comunidad Valenciana)

Via Verde de Ojos Negros
Ruta de la Vía Verde de Ojos Negros

El siguiente camping nominado en esta categoría es el Altomira de Castellón, perteneciente al grupo Campingred. Ubicado en Navajas, este camping se encuentra lo mejor de la costa y lo mejor del interior.

tienda kampaoh altomira

La presencia en este ranking del camping se debe a las facilidades que ofrecen de actividades al aire libre por su entorno: a 20 minutos de El Salto de la Novia, con acceso a la Vía Verde de Ojos Negros y a tan solo 40 minutos de Valencia.

A la hora de elegir alojamiento, Altomira ofrece tanto parcelas de acampada libre, como de cabañas glamping, tiendas kampaoh y bungalows, de esta forma se aseguran que todos los visitantes encuentren la opción perfecta para sus vacaciones.

Laspaúles (Huesca, Aragón)

senderos desde el camping laspaúles
Sendero del Mirador de Isabena

¿Preparados para vivir una experiencia mágica en vacaciones? Ubicado bajo el mágico monte del Turbón, se encuentra el último camping nominado de esta categoría: camping Laspaúles, un alojamiento familiar con todo dispuesto para garantizar el disfrute del pirineo aragonés.

parcela de acampada

Bungalows, apartamentos turísticos y parcelas para caravanas son las opciones de las que dispone este camping para que familias, amigos y parejas pasen unos días inolvidables.

Su nominación a esta categoría se debe a su buena relación con el entorno, poniendo a disposición de los visitantes toda una serie de actividades y de información que va desde los balnearios más cercanos hasta ideas de turismo accesible, pasando por todo un contexto cultural de la zona. ¿Qué más se puede pedir?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA