Mejores campings abiertos todo el año

Mejores campings abiertos todo el año

Se acercan esas fechas en las que al buscar cuándo y a dónde irnos de vacaciones se reduce en opciones porque muchos establecimientos echan la llave. Esta categoría de premios reconoce aquellos mejores campings abiertos todo el año, ya no solo por sus instalaciones, sino también por la oferta de actividades que ofrecen en temporada baja a sus visitantes.

Camping Gavín

mejores campings de españa abiertos todo el año

Un camping perfecto para los amantes del turismo al aire libre y activo. Ubicado en el Parque Nacional de Ordesa, rodeado de montañas y flanqueado por antiguos robledales, el camping Gavín es perfecto para visitarlo en cualquier época del año.

alojamiento camping gavin

Este camping de 1ª categoría cuenta con 72.000 m² de extensión en los que se organizan en terrazas más de 190 parcelas de 85 m² de césped y tomas de electricidad y agua, un supermercado, cafetería, restaurante; bungalows y apartamentos, y una zona de piscina, deportes y parque infantil.

actividades todo el año camping

La clave que hace que este camping se encuentre en este listado es que gracias a su ubicación puede ofrecer gran cantidad de actividades para los turistas en cualquier época del año: excursiones por el valle de Tena, visitar ciudades cercanas como Jaca, actividades de aventura y deportes de invierno en Formigal – Panticosa.

Camping La Rosaleda

Camping La Rosaleda

El siguiente camping en la lista de finalistas de los mejores campings de España, en la categoría de abierto todo el año, es el camping de la Rosaleda, ubicado en un paisaje completamente distinto al anterior.

animación camping La Rosaleda

A pocos metros de la Costa de la Luz y muy cerca del pintoresco pueblo pesquero de Conil de la Frontera, este camping es un lugar perfecto para «vivir el momento». Este alojamiento ofrece tanto amplias parcelas rodeadas de árboles de hoja caduca, como cuatro tipos de bungalows para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

excursiones la rosaleda

Además, el punto que más destaca del camping La Rosaleda para estar en esta categoría, es que cuenta con un programa de actividades completo que no olvida a los visitantes que deciden viajar en temporada baja. Excursiones, actividades y un sinfín de opciones que garantizan el entretenimiento y la diversión durante todo el año.

Camping Virgen del Mar

bungalows en camping de santander

Rodamos hasta Cantabria para visitar el camping Virgen del Mar. Situado en la zona oeste de la ciudad de Santander, a tan solo 300 metros de la playa y en un entorno privilegiado, este camping es el lugar perfecto para familias y amantes de la tranquilidad.

mejores campings abiertos todo el año

A 2 kilómetros de la autopista, este alojamiento se convierte en el punto estratégico perfecto para realizar excursiones a cualquier punto de Cantabria… ¡E incluso de País Vasco! Ya que se encuentra a 50 minutos de Bilbao.

Potes, Cantabria

El camping Virgen del Mar ofrece todos los servicios necesarios para hacer una escapada en la que no falte de nada, sea la época del año que sea: restaurante, cafetería, tienda de básicos… Además, si no viajas con tu caravana, cuenta con diversas opciones para poder hospedarte: duplex, casa de piedra, mobilhome, y distintos modelos de bungalows.

Imágenes cedidas: Camping Gavin

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA