Mejores campings con el alojamiento más original

Mejores campings con el alojamiento más original [2023]

Como cada año, tenemos la Gala de los campings, un evento que año tras año reconoce a los mejores campings clasificados por categorías. En este caso vamos a ver cuáles son los mejores campings españoles con los alojamientos más singulares.

Estos campings son perfectos para quienes buscan alojamientos insólitos y novedosos para pasar unos días de vacaciones en una escapada única.

Camping Isla de Ons

camping isla de ons

Ubicado en Pontevedra, Galicia, el camping Isla de Ons destaca por su ubicación en el Parque Nacional de las Illas Atlánticas de Galicia, un paraje rodeado de naturaleza y de playas de arena blanca.

glamping en camping isla de ons

Además, si por algo está este alojamiento en esta selección, es por haber sido elegido como uno de los campings con los alojamientos más originales. Entre estos alojamientos se encuentran sus tiendas de glamping que conforman la mayor instalación de toda la comunidad autónoma.

mejores campings con alojamiento original isla de ons

En estas modernas tiendas de lona podrás disfrutar de la experiencia de la acampada, pero con el toque de comodidad y lujo que le da el bungalow.

Camping El Garrofer

glamping original sitges

Ubicado en Sitges, el hogar del cine de fantasía con su Festival de Cine, el camping El Garrofer ha sido elegido como uno de los campings españoles con los alojamientos más originales.

tienda tipo domo alojamientos originales

Cabañas elevadas entre árboles, cabañas que mezclan madera y lonas, tiendas tipo Domo, tiendas tipi de lujo y lofts de madera rústicos y modernos son sus alojamientos más destacados y los que han llevado a este alojamiento a estar donde está.

cabaña de madera mejores campings españa

Reserva alguno de sus bungalows y vive una experiencia glamping única en la que podrás disfrutar de un entorno perfecto para los amantes del vino, la playa, la cultura, la naturaleza y el turismo al aire libre.

Camping Etxarri

bungalows nuevos navarra

¿Estás buscando un alojamiento que te permita conectar con la naturaleza a la vez que disfrutas de unos días en algunos de los alojamientos más originales de España?

glamping original navarra

En el camping Etxarri puedes elegir entre hospedarte en uno de sus bungalows de madera recién reformados y completamente integrados en el entorno; o una de sus tiendas de glamping.

glamping en navarra mejores alojamientos

Estas últimas combinan glamour y camping, madera y lona para fundirse con la arboleda que le rodea y que permitirá hacer una escapada de desconexión y reconexión contigo mismo.

Imágenes cedidas: Isla de Ons

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA