El camping Solmar celebra su 50 cumpleaños estrenando instalaciones

El camping Solmar celebra su 50 cumpleaños estrenando instalaciones

El camping Solmar de Blanes cumple 50 años y para celebrarlo inaugura una piscina infantil que se suma a las dos que ya tiene. Desde 1969 este ha camping ha estado en constante evolución para satisfacer las necesidades de todos sus clientes y a día de hoy se ha convertido en todo un referente de los campings de la Costa Brava. La ubicación de este camping a solo 150 metros de la playa de Blanes y muy cerca del casco histórico hacen del Solmar una estupenda opción para familias con niños que buscan la tranquilidad de un camping y la cercanía a todo tipo de servicios de ocio y restauración.

Instalaciones de primerapistas de pádel camping Solmar

La zona deportiva de este camping es espectacular cuenta con varias pistas de pádel y de tenis, un campo de fútbol de césped artificial, cancha de baloncesto y pista de voleibol, además de una zona recreativa con mesas de pingpong y área de petanca.

Y a la hora de comer el camping Solmar ofrece varias opciones: restaurante, snack bar y supermercado para los que prefieran cocinar en su parcela o en un bungalow.

Muchas opciones para dormirBungalows del camping Solmar

Si lo que te gusta es el camping tradicional en el Solmar encontrarás amplias parcelas con sombra natural. Otra opción es alquilar uno de los modernos bungalows del camping equipados hasta el último detalle y perfectos para aquellos que quieran disfrutar de todas las comodidades de un hotel y de la libertad y las instalaciones que ofrece un camping. Lindando con el camping el Solmar también cuenta con apartamentos y estudios para aquellos que quieran disfrutar de las vacaciones de una forma más tradicional.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA