Glamping en Menorca, la mejor alternativa para conocer la isla

Glamping en Menorca, la mejor alternativa para conocer la isla

Glamping camping Son bou

¿Te imaginas dormir en una cómoda habitación de hotel sumergida en plena naturaleza en Menorca? Eso es lo que ofrece el camping Son Bou con sus 15 nueve alojamientos galmping en Menorca. Exclusivos bungalows, que redefinen el concepto de camping para ofrecer a sus clientes una experiencia única. Los Mini Lodge, nombre que reciben los nuevos alojamientos, se desarrollan en una única planta y se compone de un elegante dormitorio con cama de matrimonio, con un amplio porche con mesita y sillas.

Además de suponer un alojamiento único para disfrutar de la naturaleza más pura de la isla, los Mini Lodge suponen una alternativa para esas parejas amantes del camping y del turismo al aire libre que quieran viajar a la isla ligeros de equipaje, sin necesidad de transportar la tienda, sacos y el resto de útiles tradicionales del camping.

Si viajas en familia el Son Bou ofrece otros alojamientos tipo glamping con capacidad para cuatro, cinco o seis personas. Todos ellos totalmente equipados con cocina, aseo y porche para disfrutar de las agradables noches menorquinas.

Instalaciones de lujo

Pero no solo los alojamientos del camping Son Bou enamorarán a las parejas que visiten el camping, las instalaciones del complejo dejarán sin palabras a más de uno. Los que quieran practicar deporte al aire libre podrán hacerlo en sus pistas de tenis, de pádel, el campo de fútbol, canchas de baloncesto, campo de voley playa y hasta campo de fútbol.

Para relajarse dispone de una amplia piscina con césped y zonas sombreadas, al igual que la terraza del restaurante que se encuentra bajo un bonito y agradable pinar.

Piscina camping Son Bou

2 COMENTARIOS

  1. Conozco el camping de acampar con caravana. Un lugar recomendable, con especial mención al restaurante, con una excelente carta y una excelente ubicación junto a la piscina

DEJAR UNA RESPUESTA