Comienza el verano y llegan las vacaciones al Tamarit Beach Resort

Comienza el verano y llegan las vacaciones al Tamarit Beach Resort

tamarit castillo En el corazón de la Costa Dorada, a pocos minutos de Salou, Port Aventura World, Cambrils, Tarragona y Torredembarra, el Tamarit Beach Resort es el lugar ideal para pasar unos días de descanso con la familia en contacto con la naturaleza junto al mar, y con todas las actividades para pasar las mejores vacaciones.

El camping dispone de diferentes tipos de alojamiento, tanto en parcela como en bungalow, adaptados a todos gustos y necesidades de sus clientes.

Descubre los alojamientos de lujo de Tamarit Beach Resort y la opción B&B

bungalow Tamarit Beach Resort
Cambio de imagen en los bungalows Thalassa y Pineda, totalmente reformados y
completamente equipados, son ideales para unas vacaciones de descanso y diversión en
familia con clase y con todas las comodidades. Son la alternativa perfecta para los que buscan un alojamiento en contacto con la naturaleza.

Olvídate de preparar el desayuno, en el restaurante Brisa por solos 5.90€ por
persona desayunarás con unas vistas espectaculares y podrás elegir entre la opción healthy, algo más consistente como el english breakfast o el tradicional desayuno
mediterráneo. Los niños menores de 6 años desayunan gratis. La mejor manera de empezar el día en tus vacaciones.

Exprime el verano desde una parcela preferente con baño privadoparcela Tamarit Beach Resort

Muy cerca del mar encontrarás las parcelas Preferent, con grandes zonas de sombra y
vegetación, para hacer de tus vacaciones de verano un momento sin igual. Tienen una ubicación ideal para disfrutar de todas las comodidades del camping por su conexión con todos los servicios e instalaciones. La ventaja de tener un baño privado en la misma parcela le da una gran comodidad durante su estancia.

Reserva y alójate antes del 30 de junio y disfruta de descuentos especiales, estancias de 7 noches 15% de descuento, 14 noches 20%. 

Instalaciones de primera

pista de pádel Tamarit Beach ResortEl camping está situado en primera línea de playa pero a partir de este verano, ¡Estar en la playa sin salir de las instalaciones ya es posible en la nueva playa artificial de la zona de la piscina!
También se ha ampliado y mejorado la zona deportiva con minigolf, Beach volley, ampliación de las pistas de pádel con una pista panorámica.
Además, el Tamarit es un camping «Dog Friendly» y por ello han ampliado el número de unidades de bungalows en los que puedes alojarte con tu mascota además de haber diseñado un área especial para ellos, el Agility park con varios juegos, además de servicio de ducha. agility Tamarit Beach Resort

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA