Hendaya, un destino para todo tipo de viajeros

Hendaya, un destino para todo tipo de viajeros

La playa de Hendaya está reconocida como la playa más segura de Francia, por estar situada en un punto estratégico de la costa vasca en el que las olas y las corrientes son más suaves.

Para familiasHendaya familias

A pocos pasos de la frontera de Francia encontramos Hendaya uno de los mejores destinos vacacionales para familias. Es uno de los dos únicos lugares de toda la costa de Aquitania reconocido con el sello «Familie +» por la seguridad que garantiza y el trato personalizado que se da a cada familia. El destino cuenta con un gran abanico de actividades y animaciones para toda la familia; además ofrece brazaletes de playa identificativos y servicio de guardería de la playa.

Una playa adaptadahendaya paisaje

La playa de Hendaya está adaptada para recibir a personas con diversidad funcional. Cuenta con un parking reservado, baños adaptados, sillas anfibias, dispositivo de audio para invidentes y personal cualificado para atender cualquiera de sus necesidades.

Hendaya como cuna del surfsurf

La playa de Hendaya también es una de las mejores de la costa francesa para aprender a surfear, con olas suaves y asequibles para todas las edades y niveles, y numerosas empresas y escuelas dedicadas a este deporte.

COMPARTIR

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA