Adria Adora 522 UP, una caravana de última generación para parejas

Adria Adora 522 UP, una caravana de última generación para parejas

adria adora 522 upLa renovada Adria Adora 522 UP es una caravana perfecta para parejas, aunque en ella pueden dormir hasta cuatro personas. Tiene una distribución con cama a la francesa en la parte trasera y un salón en U en la delantera convertible en una segunda cama. El aseo se encuentra junto a la cama y en la parte central encontramos la cocina y el armario ropero.

Adria Adora 552 UP de nueva generación

adria adora 522 upDe cara a la temporada 2021 Adria ha remodelado por completo su gama Adora con un exterior y un interior totalmente nuevos. La 552 UP mide 7,28 m de largo y 2,29 de ancho, pero a pesar de sus dimensiones, su exterior totalmente aerodinámico hace que su conducción sea cómoda y sencilla. Otro de los detalles que se aprecian desde el exterior es su gran ventana panorámica situada en la parte delantera de la caravana. La puerta de entrada también es más ancha, tiene una nueva pared trasera con iluminación led integrada, un elegante frontal, nuevas gráficas y espacios de almacenamiento.

En su interior, 522 UP es una caravana muy luminosa y acogedora ideal para parejas. Su diseño contemporáneo con formas ligeras contrasta con la resistencia y calidad de sus muebles. La tecnología es uno de los puntos fuertes de las nuevas Adria Adora que incluyen nuevas soluciones multimedia, como un sistema de sonidos con los altavoces escondidos, bluetooth, tomas de TV y varios puntos USB en comedor y dormitorios. adria adora 522 up cocina

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA