Adria presenta la Adora de nueva generación en su 55 aniversario

Adria presenta la Adora de nueva generación en su 55 aniversario

En 2020 se cumplen 55 años desde que la firma eslovena fabricó su primera caravana para el mercado local. Desde entonces hasta ahora la marca ha contribuido a realizar los sueños viajeros de muchas parejas y familias caravanistas de toda Europa, y esta temporada lanza la nueva generación Adora, que añade a la recientemente lanzada y galardonada Astella para situarse a la vanguardia de los fabricantes de caravanas.

La historia de la nueva Adora

“En este 55 aniversario hemos apostado por nuestra gama de caravanas más vendida, con un diseño de nueva generación, por dentro y por fuera. Con la nueva Adora nos fijamos en lo que hemos aprendido de la nueva Astella y hemos creado una nueva caravana excepcional. Hemos mejorado la comodidad, la practicidad, la tecnología y el rendimiento de la Adora, que cuenta con la ventana panorámica  más grande de su línea, y casi puedo afirmar que es también es la caravana más aerodinámica que se puede comprar “, dice Matjaž Grm, director comercial y de marketing de la firma. Y añade: “en el interior, ofrece un ambiente muy acogedor e incorpora muchos y novedosos detalles, entre ellos la posibilidad de conectarla con nuestra app Adria MACH, para una forma de vida más fácil “.

Adria-Adora_SB_MGEl nuevo desarrollo de Adora comenzó al mismo tiempo que la innovadora Astella, con parte del equipo de diseñadores e ingenieros, de ahí que muchos detalles de Astella se hayan incorporado al diseño de Adora, que ha mejorado sensiblemente en exteriores y en muchos aspectos del interior, con espacios más amplios y habitables.

“Con Astella rompimos las reglas y diseñamos una experiencia de lujo con lo mejor de una autocaravana Adria y lo mejor de nuestra experiencia en fabricación de caravanas. Hemos ganado el prestigioso premio de diseño Red Dot y el premio Best of the Best por el diseño y la comunicación de vehículos de ocio del German Design Council. Y lo que es más importante, hemos aportado el aprendizaje de Astella al proyecto Adora, en características, detalles y experiencia de caravaning en general”, explica Erna Povh, responsable de producto de Adria Caravan.

Y así es la Adora de nueva generación

Un exterior completamente nuevo, con ventana panorámica extragrande de serie, puerta de entrada más ancha, nueva pared trasera con iluminación integrada totalmente a led, un elegante frontal, nuevas gráficas y espacios de almacenamiento. La nueva Adora mantiene el sello de Adria y anticipa lo que será la marca a partir de ahora.

adria-adora-interior-2021En el interior, te sentirás como en casa en un elegante espacio de diseño contemporáneo, con un nuevo sistema de iluminación, armarios y zonas de almacenamiento muy bien pensadas y calefacción Truma o Alde. Incluye nuevas soluciones multimedia, como un sistema de sonidos con los altavoces escondidos, bluetooth, tomas de TV y varios puntos USB en comedor y dormitorios. En el comedor, la ventana panorámica proporciona abundante luz natural, y apreciamos nuevos y confortables sofás y mesas ligeras y duraderas. La zona de la cocina, de diseño de cocina doméstica, ofrece amplios espacios de trabajo y de almacenamiento, con grandes cajones.

aseo-ergo-adria-adoraEn los dormitorios, colchones muy confortables y amplios espacios de almacenamiento, y en los aseos, el nuevo baño Ergo con lavabo abatible permite contar con espacios más amplios.

Adria-ADORA_613_PKEs novedad el modelo familiar Adora 613, para viajar con hasta tres niños, con detalles como dos tomas de tele, camas de 2 m de longitud y una zona de juegos en la parte trasera.

Resto de gamas

-Astella: tras haber sido reconocida con prestigiosos galardones al diseño esta temporada, se mantiene como la caravana del futuro, el lujo de nueva generación para los que quieren exclusividad total en caravana. Ofrece tres distribuciones, de dos a nueve plazas.

-Alpina: la caravana de gama alta pensada para viajar todo el año presenta nuevas gráficas e incluye el aseo Ergo, ventana panorámica y espacios interiores rediseñados. Además, incluye la app Adria MACH como opción. Cuenta con una amplia variedad de modelos, de dos a nueve plazas.

-Action: original, ligera y cautivadora para parejas que apuestan por unas vacaciones activas (se ha adaptado incluso la pared trasera para poder llevar un portabicis). Está disponible en tres colores y presenta nuevas gráficas y un diseño interior colorido y muy actual.

-Altea: sin muchos cambios esta temporada, sigue presentando un diseño interior muy moderno y distribuciones muy prácticas, para viajar en pareja o hasta siete personas.

-Aviva: nuevas gráficas y elegante diseño interior en una gama que tampoco añade excesivas innovaciones. Mantiene sus distribuciones de dos a seis plazas.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA