Adria presenta la nueva Aviva

Adria presenta la nueva Aviva

adria-aviva-liteSi la temporada pasada se centraba en las mejoras de la gama Altea y la anterior en la gama Alpina, en esta ocasión la firma eslovena apuesta por la nueva generación Aviva para la temporada 2024.

La firma ha hecho un restyling exterior de toda la gama y presenta el nuevo modelo Aviva Lite, muy compacta y perfecta para remolcar un vehículo híbrido o eléctrico.

Además, todos los modelos incluyen esta temporada una nueva luz de avance integrada y nuevos puertos USB. En la gama Altea destacamos una nueva cocina monobloc, con un fregadero más grande y más espacio en la encimera; Altea y Adora llevan un nuevo suelo con panel compuesto para evitar filtraciones de agua; en Adora y Alpina los modelos de 2.000 kg PMA (Alpina 583 LP, 613 UT y 663 PT y Adora 593 UP y 613 UT) llevan chasis Knott; y en Astella y Alpina se incorpora una nueva bomba de agua sumergible de 2.1 b (los modelos Astella, además, llevan una nueva pared Comprex, más robusta y duradera, fabricada en  GFK y material aislante XPS de altas prestaciones).

La nueva Aviva

El diseño exterior de la nueva Aviva se alinea con el resto de gamas esta próxima temporada, mientras que el interior no cambia. Así, la gama ofrece un nuevo portón garaje frontal, en línea con el diseño del resto de gamas; luces modulares led integradas; un nuevo diseño de la pared trasera con luces integradas en el panel ABS y posibilidad de integrar dos placas de matrícula; un nuevo tirador trasero de metal integrado; tercera luz de freno; y espacio de almacenamiento adicional en la zona donde va la botella de gas. Como opción, en el garaje puede llevar un cordel tipo tendal.

La gama cuenta con cinco modelos, de los que es novedad la Aviva 422 PY.

Además, la gran novedad de temporada es la pequeña Aviva LITE.

adria-aviva-liteUn modelo compacto y ligero (de solo 700 kg de PMA) y diseño minimalista, muy moderno y con opciones y soluciones muy innovadoras, que se presentará en las próximas ferias del sector.

adria-aviva-lite

Nuevo modelo Astella

Adria-AstellaEn la lujosa gama Astella se presenta, además, el modelo 904 DP, con aseo cerámico.

Adria-astella

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA