Campings de Cataluña para huir de la rutina en Semana Santa

Campings de Cataluña para huir de la rutina en Semana Santa

Càmping Tamarit Beach Resort.Tarragona

Recibir a la primavera junto al mar es una delicia, y a pesar de que este año no podemos hacer grandes viajes hay muchos campings en Cataluña en los que disfrutar de la playa y del aire libre sin aglomeraciones.

Cinco campings de Cataluña para esta Semana Santa

Serra de Prades

El camping Serra de Prades es perfecto para quienes busquen un lugar en el que conectar con la naturaleza y disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, cicilismo o escalada.Del propio complejo salen numerosas rutas y senderos de todos los niveles para conocer el entorno y a solo doscientos metros se encuentra el casco histórico de Vilanova de Prades. Dentro del complejo hay tanto parcelas para elementos de acampadas como acogedores bungalows de madera totalmente equipados. Otro de los puntos fuertes del complejo es su restaurante con una agradable terraza en la que degustar platos de temporada elaborados con productos de la mejor calidad.camping serra de prades

Sangulí Salou

El camping Sangulí Salou es un pequeño paraíso familiar en la localidad de Salou. Cuenta con doce tipos de alojamientos diferentes, repartidos en cuatro áreas inspiradas en diferentes zonas del mundo: África, Caribe, Mediterráneo y Polinesia. Una oferta de alojamientos que se completa con amplias áreas parceladas, unos servicios e instalaciones de primera categoría y una variada oferta de actividades lúdicas dentro y fuera del camping. Además de la cercanía al mar, las playas y montañas que forman el entorno de Salou, los espacios abiertos y las zonas verdes del Camping & Resort, mantienen a sus visitantes en contacto constante con la naturaleza ofreciendo esa sensación de libertad que tanto nos gusta sentir en vacaciones.

polinesia-camping-resort-sanguli-salou

Mas Patoxas

El camping Mas Patoxas está en el Baix Empordá, la comarca de las calas y los acantilados de la Costa Brava. Además, cuenta con otros espacios naturales que se suman al espectáculo de la naturaleza, como las islas Medes, los Aiguamolls de l’Empordà y los macizos del Montgrí, Les Gavarres o de Ardenya. Dentro del camping hay pistas de tenis, de pádel, campo de fútbol, parque infantil y amplias zonas verdes. Para dormir ofrece una gran variedad de alojamientos con diferentes distribuciones y capacidades, así como una amplia zona de parcelas. Su área de restauración también es muy completa con un restaurante, un bar y un servicio de «take away» para disfrutar de la comida en cada parcela o bungalow.

camping mas patoxas

Tamarit Beach Resort

En un entorno e histórico único, junto al castillo de Tamarit y con acceso directo a la playa, este camping sorprende tanto por su insuperable situación como por la gran variedad de alojamientos y parcelas que tiene. En este complejo podrás dormir en parcelas que tienen acceso privado a la playa o en dormir en una parcelas con aseo propio. Todo el complejo está sumergido en un preciosos pinar que otorga sombra natural durante todo el año. El camping Tamarit Beach Resort cuenta con unas completas instalaciones deportivas y con un bonito restaurante con una terraza sobre el mar. Los que prefieran comer en su parcela o bungalow podrán hacerlo de una forma muy sencilla gracias a su delicioso take away.

Neptuno

El camping Neptuno está inmerso en un frondoso bosque de pinos, a solo un kilómetro y medio de la playa de Pals y muy cerca de las históricas localidades de Palafrugell, Begur o de l’Estartit, desde donde salen los barcos hacia las islas Medes. Este camping es el alojamiento ideal para los que busquen descansar y disfrutar de la naturaleza en un ambiente familiar y tranquilo. Dentro del camping hay unas completas instalaciones deportivas, un moderno parque infantil en el que los niños se lo pasarán en grande y una gran variedad de alojamientos con diferente capacidad para que puedan dormir de dos a seis personas.

campings en girona neptuno

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA