Campings para Semana Santa sin salir de la Comunidad Valenciana

Campings para Semana Santa sin salir de la Comunidad Valenciana

alicanteLa restricción de la movilidad no tiene porqué impedir que disfrutemos de unos días de descanso dentro de nuestras propias comunidades. Si te apetece desconectar de la rutina, disfrutar de la naturaleza y de unos días de descanso junto al mar, te proponemos una selección de campings para disfrutar en Semana Santa sin salir de la Comunidad Valenciana.

Cinco campings para Semana Santa en la Comunidad Valenciana

Camping Jáveabungalow-javea

Entre el cabo de Nao y el cabo de San Antonio se encuentra el camping Jávea, a menos de dos kilómetros de la playa y muy cerca del casco histórico del municipio. Dentro del camping se pueden practicar diferentes actividades al aire libre, hay canchas de fútbol, de tenis, de baloncesto y mesas de pingpong. Para dormir este camping ofrece tanto parcelas como modernos bungalows totalmente equipados y con capacidad de dos a cuatro personas.

Camping BravoPlaya camping-torre-la-sal-2

El BravoPlaya es un camping muy familiar y muy bien ubicado. El complejo tiene dos salidas directas a la extensa playa de Torre la Sal, una playa de arena fina y aguas poco profundas ideal para que los niños jueguen con seguridad. Todo esto sumado las amplias, variadas y bien acondicionadas instalaciones, con piscinas para niños y mayores, parque infantil, zona deportiva y animación (cumpliendo la normativa del momento), que harán que toda la familia pase unos días inolvidables junto al mar. Todo el camping se rige por un riguroso protocolo anti Covid-19 para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de las vacaciones.

Camping La Alquería

Entre las playas de Gandía y Daimuz se encuentra el camping L`Alquería. Desde el propio camping se puede ir caminando a la extensa playa de Gandía atravesando el bonito puerto deportivo. Dentro del complejo los clientes podrán disfrutar de la piscina, climatizada en invierno y al aire libre en verano;  jacuzzi; gimnasio; la conexión Wi-Fi en todo el recinto; tienda de alimentación y cafetería. Además, en los meses de julio y agosto los más pequeños disfrutarán de las actividades de animación. Tanto las instalaciones como todos los servicios de animación del complejo se rigen por un riguroso protocolo anti Covid-19 que se explicará a los clientes nada más llegar al camping.

Eurocamping

Junto a la playa de Oliva, en la provincia de Valencia, está el camping Eurocamping. Un complejo que ofrece una gran variedad de alojamientos: estudios, casitas de madera, mobil-homes, parcelas y hasta una zona de acampada libre. Dentro del complejo hay supermercado restaurante, pizzería, y una bonita terraza con vistas al mar en la que disfrutar del aperitivo o de un refresco al caer la tarde. Aunque, sin duda, uno de los puntos fuertes de este complejo es su acceso directo a la extensa playa de Oliva, de la que podrás disfrutar sin aglomeraciones.

Palm-Mar

camping palm-mar

El camping Palm- Mar tiene acceso directo a la playa de La Roqueta, una playa de arena fina distinguida con Bandera Azul y con servicios como alquiler de hamacas y restaurantes en su proximidad. Además, está a menos de un kilómetro de la turística localidad de Guardamar. Este camping está pensado para caravanistas, autocaravanistas y campistas que vayan en tienda ya que tiene 196 parcelas acondicionadas y pensadas para la acampada de caravanas, autocaravanas y tiendas remolque, y una gran zona de acampada libre. Dentro del complejo hay un parque infantil, restaurante con terraza y servicio «take away», supermercado y servicio de lavandería.

Imágenes cedidas: Unsplash/ Alexander Awering

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA