Diversión para toda la familia en la costa de Castellón

Diversión para toda la familia en la costa de Castellón

camping bravoplaya piscinaBuscas un lugar en el que pasar el mejor verano de tu vida tras estos meses de restricciones? En la costa de Castellón, Bravoplaya Camping & Resort, es un paraíso en el que podrás desconectar de la rutina yvivir una experiencia sin igual al lado del mar. Tú eliges entre llevar el «dolce far niente» por bandera y tumbarte a la bartola en la playa de Torre la Sal o en las tumbonas de las piscinas; o disfrutar de unas vacaciones activas, aprovechando sus instalaciones deportivas, sus zonas de juego, sus piscinas y, sobre todo, los programas de animación para niños y mayores.

Los niños, los verdaderos protagonistas en el camping Bravoplaya

Un recinto del que no querrás salir en todas las vacaciones y donde los niños son el bien más preciado. Ellos harán amigos, disfrutarán con otros peques y, quizá, solo quieran verte a la hora de la cena, sin tener que recurrir a la tecnología para pasar las horas. Aquí las bicis, los hinchables, el baile, la animación y los juegos en la piscina les ocuparán todo el día, alejándolos de pantallas y teclados.Bravoplaya tobogan

Y, para los mayores, nada mejor que una tumbona con un refresco, un baño en el mar o un partido de tenis, para olvidarse de los días de teletrabajo o de las horas en la oficina.Y es que una estancia en Bravoplaya permite conjugar a la perfección esa inmersión en la naturaleza tan buscada en estos tiempos con toda la diversión que necesitan las parejas y familias más activas, para hacer que éste sea el mejor verano de tu vida. Por supuesto, en un recinto cien por cien seguro y donde se respetan todas las medidas de distanciamiento social e higiene. ¿A qué esperas para reservar tu estancia?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA