Buscas un lugar en el que pasar el mejor verano de tu vida tras estos meses de restricciones? En la costa de Castellón, Bravoplaya Camping & Resort, es un paraíso en el que podrás desconectar de la rutina yvivir una experiencia sin igual al lado del mar. Tú eliges entre llevar el «dolce far niente» por bandera y tumbarte a la bartola en la playa de Torre la Sal o en las tumbonas de las piscinas; o disfrutar de unas vacaciones activas, aprovechando sus instalaciones deportivas, sus zonas de juego, sus piscinas y, sobre todo, los programas de animación para niños y mayores.
Los niños, los verdaderos protagonistas en el camping Bravoplaya
Un recinto del que no querrás salir en todas las vacaciones y donde los niños son el bien más preciado. Ellos harán amigos, disfrutarán con otros peques y, quizá, solo quieran verte a la hora de la cena, sin tener que recurrir a la tecnología para pasar las horas. Aquí las bicis, los hinchables, el baile, la animación y los juegos en la piscina les ocuparán todo el día, alejándolos de pantallas y teclados.
Y, para los mayores, nada mejor que una tumbona con un refresco, un baño en el mar o un partido de tenis, para olvidarse de los días de teletrabajo o de las horas en la oficina.Y es que una estancia en Bravoplaya permite conjugar a la perfección esa inmersión en la naturaleza tan buscada en estos tiempos con toda la diversión que necesitan las parejas y familias más activas, para hacer que éste sea el mejor verano de tu vida. Por supuesto, en un recinto cien por cien seguro y donde se respetan todas las medidas de distanciamiento social e higiene. ¿A qué esperas para reservar tu estancia?