De camping con descuento: ¡házte con la tarjeta Konokonocard a un precio...

De camping con descuento: ¡házte con la tarjeta Konokonocard a un precio exclusivo!

kono-tarjetaVacaciones en la montaña, en la playa, junto a una ciudad monumental, junto a un lago…, elijas el destino que elijas, el grupo Campingred te ofrece un camping para que puedas disfrutar de tu estancia con descuento si dispones de la tarjeta Konokonocard. Y esta semana, con motivo del Salón Internacional del Caravaning, puedes conseguirla a un precio exclusivo de solo 6,95 euros (el precio habitual de la tarjeta es de 25 euros). Simplemente aplica el código descuento: «SIC» al hacer tu pedido.

La Konokonocard es una tarjeta de descuentos en temporada baja que permite alojarse en una selección de los mejores campings y alojamientos turísticos hasta con un 60% de descuento y precios cerrados, en los períodos de aceptación del alojamiento.

El precio incluye dos personas, una autocaravana o un vehículo y un elemento de acampada, electricidad (máx. 6kwh/día) y un perro con un precio de 18, 20 y 22 euros. Puedes consultar los alojamientos adheridos y las fechas de aceptación en esta web. Además, por la compra de Konokonocard 2021, te regalan la Konokonocard 2022, y una de las novedades de la próxima temporada es  que incluye también el alojamiento en bungalows, además de parcelas. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

Campings en entornos naturales únicos

kono-parcelaTodos los campings en los que puedes pernoctar con esta tarjeta están ubicados en entornos naturales y únicos por toda la península. Son establecimientos seleccionados, que ofrecen un alto nivel de confort y servicios que te permiten organizar unas vacaciones muy económicas.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA