Campings con servicios diferentes donde pasar unas vacaciones únicas

Campings con servicios diferentes donde pasar unas vacaciones únicas

Normalmente, cuanto más se acerca mi mes de vacaciones más cosas quiero hacer. Pero no solo por el simple placer de descubrir y probar cosas nuevas, sino porque siento que ese tiempo vivido de una manera tan especial va a estar en mis recuerdos para siempre. Y precisamente porque quiero que todos los veranos sean el mejor de verano de tu vida, te he traído una selección de campings con servicios y actividades diferentes para que pases unos días de vacaciones de lo más especiales. 

¡Vamos allá!

La Ballena Alegre

Empezamos con un camping cuyo nombre ya nos dice que vamos a pasarlo bien. ¿Y qué es lo que hace que estemos tan alegres? Una palabra: spa.

Tienen baño de sal y de hielo, hidromasaje, sauna, masajes y baños de vapor que hacen de su circuito termal la envidia de cualquier otro.

¿Lo mejor? No solo saldrás relajado y feliz, sino que en La Ballena Alegre los bungalows funcionan con energía fotovoltaica, por lo que tus vacaciones tendrán un menor impacto medioambiental.

Amaido

En este complejo agroturístico en Asturias cuentan con una granja donde podrás hacer actividades agrícolas, como trabajar en su huerto. 

Si eres más de animales, puedes ir con tu familia a alimentarlos (tienen cabras, ocas, conejos, gallinas…), recoger huevos o aprender un poco sobre los distintos animales de la granja.

Pero oye, que si precisamente has ido a Asturias porque lo que quieres es comer bien, en Amaido tienen talleres de sidra y vino, de cocina tradicional y hasta a talleres de estofado de maíz. ¡Lo tienen todo!

Playa Arenillas

¿Te gusta el mar y sus olas? ¿Eres fanático del surf? Entonces puedes pararte aquí y escribir corriendo al camping Playa Arenillas.

Están al norte de España, en Cantabria, y tienen su propia escuela de surf con cursos y alquiler de material para cualquiera que quiera practicar este deporte, ya sea novato o todo un profesional.

Aun así, si todavía no estás convencido con este deporte, puedes practicar otros en la zona, como la pesca submarina o el parapente. ¿Te animas, valiente?

 

Ámfora

Nos vamos ahora a la Costa Brava, a un camping para los que les gusta respirar adrenalina y moverse.

Ámfora cuenta con un parque acuático, escuela de buceo, tirolinas, trampolines y hasta una carrera de obstáculos con la que no parar de correr y hacer cabriolas de un lado al otro todo el día.

Eso sí, por si acaso vas con alguien que no tiene tantas ganas de moverse (o ese alguien eres tú mismo), también ofrecen actividades más tranquilas en su zona de masaje o spa.

Neptuno

También en la Costa Brava, Neptuno ofrece, además de un parque acuático con toboganes y piscinas con hidromasaje, una área de juegos para los más pequeños.

¿Y para jóvenes y adultos? Cuenta con varios espacios donde practicar todo tipo de deporte tanto dentro como fuera del complejo. En el propio camping puedes encontrar una cancha de baloncesto, una pista de tenis, una mesa de ping-pong, alquiler de bicis y hasta un solar donde jugar a la petanca.

Pero si eso no te parece suficiente, ¡todavía hay más! Y puedes encontrar pistas de golf, una zona de equitación y un lugar donde practicar kayak a pocos kilómetros del complejo.

Bravoplaya

Lo que más me gusta de este camping es su ubicación: mirando al Mediterráneo y cerca del Parque Natural del Prat de Cabanes. Pero como hoy no hemos venido a hablar de ubicaciones, sino de servicios diferentes, vamos a lo importante. ¿Qué ofrece Bravoplaya que no ofrezcan otros?

Pues bien, esta seguro que no te la esperabas: tienen una pequeña plaza de toros donde en verano torean vaquillas (es un espectáculo sin nada de violencia donde incluyen una charanga y actuaciones de magia, baile y humor).

Lo mejor es que este camping cuenta con el sello de turismo responsable, lo que quiere decir que es un camping que se preocupa por el medioambiente y se encarga de minimizar cualquier impacto negativo que pueda producir. 

Ecocamp Vinyols

Y el último, pero no por ello menos importante, es el Ecocamp Vinyols, que se encuentra en la Costa Dorada y es un camping que promueve el ecoturismo. Sus tiendas de campaña están hechas de algodón, ofrecen comida de proximidad y protegen y cuidan el espacio en el que se encuentran.

En cuanto a las actividades que ofrecen, tampoco se quedan nada cortos, ya que organizan cosas de todo tipo: alimentar animales en su granja, recoger fruta de los árboles y el huerto, gincanas, talleres de cocina o remedios caseros, de reciclaje de ropa…

¿Quieres algo todavía más único? ¡Tienen un circo! Sí, como lo lees, así que en este camping podrás practicar ilusionismo, el equilibrio, la acrobacia aérea o hasta ser un payaso.

Aunque de todos estos campings solo hemos mencionado algunos de los servicios diferentes que ofrecen, ¡tienen muchos más! Te invito a visitar sus páginas webs y seguir descubriendo todo lo que tienen para ti. ¿Qué actividad ha sido tu preferida por el momento?

Imágenes cedidas: Galería imágenes Ámfora

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA