O Grove: un destino saludable para disfrutar de camping

O Grove: un destino saludable para disfrutar de camping

 

paisaxe IIIr de camping a la península de O Grove nos da la posibilidad de conocer uno de los rincones más mágicos de la geografía gallega. En este enclave paisajístico único, se encuentra el camping Playa Paisaxe II, el primer camping en Galicia en obtener el distintivo especial “Q de calidad alojamiento sostenible” que es, además, un destino Safe Tourism.

Con una filosofía de contribución al medio en el que está ubicado, el camping apuesta por la vuelta a los orígenes y ayuda a sus visitantes a sacar partido de los innumerables beneficios que la naturaleza, la paz y un entorno como el suyo tienen sobre la salud.

playa-paisaxeEl Paisaxe II cuenta con diferentes tipo de parcelas y cuatro tipos diferentes de bungalows, con diferentes tamaños y características pero todos ellos perfectamente equipados para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

kayak-paisaxeIIEl propio recinto ofrece actividades de animación para todas las edades,  además de propuestas para desconectar de la rutina y mirar a tu interior, con actividades de yoga, reiki o la conocida como “baño de bosque”, una práctica que consiste en sumergirse en el bosque con el objetivo de mejorar la salud, el bienestar y la felicidad.

rias-baixasEl camping se encuentra entre las calas de San Vicente de O Grove, junto a la bonita playa Área Grande que está premiada con la bandera azul europea. En los alrededores del camping se pueden realizar multitud de actividades: desde grandes rutas en kayaks, senderismo, deportes acuáticos, buceo o golf.

Además, ir de camping a la península de O Grove nos permite realizar excursiones a pueblos y lugares turísticos con encanto cercanos al camping: Las Islas de Ons, Sálvora o las islas Cíes. En ellas descubrirá la excelente gastronomía gallega, sus tradiciones y la afabilidad con los turistas.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA