Campings de Navarra, Ciudad Real y Málaga, finalistas en el galardón al...

Campings de Navarra, Ciudad Real y Málaga, finalistas en el galardón al “Mejor camping de interior»

Camping El Sur.
Camping El Sur.

Los campings Acedo (Navarra), Mirador de Cabañeros (Ciudad Real) y El Sur (Málaga) son los candidatos este año a ganar el premio al “Mejor camping de Interior» de España que otorga bianualmente la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC).

La entrega del galardón tendrá lugar en la tercera edición de la Gala de Campings de España, que se celebrará en Málaga la noche del 11 de noviembre,  y en la que se volverá a reconocer la profesionalización que los campings españoles están llevando a cabo en los últimos año.

Estos premios están considerados como los “Oscars” de los campings, y el resto de premiados serán en las categorías: “Mejor camping de playa”, “Camping con alojamiento más original”, “Mejor camping abierto todo el año” , “Camping con más encanto”, “Camping más familiar”, “Mejor camping de entorno natural”, “Mejor camping de montaña”  y “Mejor restaurante de camping”.

El jurado, que está formado por diferentes técnicos del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), elegirá el ganador entre los tres establecimientos finalistas en cada categoría.

En los próximos días, informaremos de los ganadores.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA