Navidad en familia en los Alannia Resorts

Navidad en familia en los Alannia Resorts

Todas las ciudades y pueblos ya empiezan a transformarse con el encendido de luces navideñas e instalación de mercadillos típicos de esta época. Y es que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina. ¿Cómo la vas a pasar este año? Te ofrecemos una alternativa diferente, celebrarla fuera de casa sin del caos de las cocinas en Nochebuena o fin de año y con el confort hogareño que ofrecen los campings.

Comenzamos la serie de los mejores con los Alannia Resorts, concretamente de 2, de los 5 resorts actuales (Alannia Costa Blanca, Alannia Guardamar, Alannia Els Prats, Alannia Costa Dorada y Alannia Salou), que están abiertos todo el año. Nos referimos concretamente a los ubicados en Alicante: el Costa Blanca y el Guardamar, donde la animación, los juegos en familia y la seguridad serán protagonistas en las Navidades 2021.

Estos dos camping resort tienen un amplio programa de actividades para disfrutar en familia, que comienzan los dos findes anteriores a Navidad. Para calentar motores proponen talleres infantiles, bailes y juegos, manualidades navideñas y una divertida Gymkana, entre otras sorpresas.

Pero para los platos fuertes habrá que esperar a Nochebuena, Navidad y Nochevieja, días en los que además de actividades en familia, habrá menús especiales. El último día del año, después de la cena habrá una fiesta show nocturno y fuegos artificiales. Y al día siguiente… que mejor forma de comenzar el año que con una deliciosa chocolatada.

 

Imágenes cedidas: Alannia Resorts.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA